un secuesto sukulento

65 1 0
                                    

Dany x Hatzu

Desperte en una habitacion fria y oscura, estaba muy asustado, hasta que escuche una voz..
-Despierta Hatzu, es hora de jugar~
-D-Dany??!- Respondi, intentando moverme, pero al parecer yo estaba amarrado a algun marco enorme, no podia ver nada
-Tranquilo~- ella me quito una venda de los ojos, pude ver que vestia un traje de cuero negro
-D-Dany! que hago aqui?! por que estoy amarrado?! que pasa?!
-Estamos en el sotano de mi casa Hatzu~ tu y yo solos...
-Eh? p-porque?! dejame irme!
-Jaja, lo siento pero no te iras- empezo a caminar alrededor mio con un maletin en la mano, lo puso en una mesa pequeña y de ahi saco un cinturon que lo amarro a ella misma- Sabes cuanto he esperado para esto?~
-D-Dany..?
-Todos los dias te veia... -del mismo maletin saco un tubo negro y se lo puso en el cinturon, no vi que era hasta que se acerco a mi, era un dildo! un dildo enorme! a este pu ti yo ya tenia mucho miedo- No podia aguantar, te tomaba fotos y las pegaba en las paredes de mi habitacion, me masturbaba fantaseando con este momento...~
-L-Lo siento, pero no creas que haremos algo! no me obligaras
-Claro que lo haras~- saco una botella y de la botella saco un spray que me hipnotizo durante un rato, no podia controlar mis acciones.
-Bien, ahora Hatzu, ponte en 4~
-S-Si señora... - no pude controlarme, derrepente yo ya estaba en mis pies y rodillas.
-Buen chico~- agarro un poco de aceito y lo lubrico en el dildo y mi trasero, derrepente ella ya se encontraba dentro de mi, penetrandome. Yo queria huir, pero ella me habia hechizado, y ahora estaba abajo, mientras me follaba.

-Que buen chico! ahora seras mio!
-S-Si ama! s-solo suyo!!- le dije mientras empezaba a gemir y a arañar el suelo. Jadeaba como si yo fuera realmente un perro, sentia como rompia y rasguñaba las paredes de mi interior, no pude aguantar y empeze a masturbarme.

El dildo que ella portaba tenia un mecanismo, que la hacia venirse cuando ella presionara un boton, ella lo presiono varias veces, llenandome de s3m3n caliente. Con cada corrida yo tambien me venia.

Pasaron las horas... perdi la nocion del tiempo, solo se que desperte y yo me encontraba denuevo amarrado a la cama, la habitacion era oscura, y mi cuerpo entero estaba mojado y pegajoso

-Hatzu~ listo para jugar?~
Entro Dany, me quito la venda y pude ver que el dildo era con forma de nepe de caballo, mis piernas empezaron a temblar... pero por alguna razon, no me queria ir... queria más de ella...

Queria que ella me haga lo que quiera, con tal de hacerla feliz~♡

Historias de los Fandubers 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora