Ana x Vince
Un día como cualquier otro en el colegio. Hatzu, Cactus y yo conversábamos sobre como deberíamos escaparnos de clase, muchas ideas eran descabelladas pero en cierto punto tenían un poco de lógica.
Nuestra platica fue interrumpida cuando el profesor entro con una noticia
-Alumnos, hoy quiero presentarles a su nueva compañera- Dijo mientras se sentaba en su escritorio- Saluden a Ana, su nueva compañera-
- Hola Ana- Dijo todo el salón
-H-Hola... me llamo Ana, e-espero llevarme bien con ustedes- decía la chica un poco tímida al parecer.
-Muy bien Ana, sientate donde gustes- le dijo el profesor.Entre los chicos y yo empezamos a susurrarnos:
-Eh, es linda no?- dijo cactus.
-Un poco- Dijo Hatzu.
-Un poco?? es preciosa!- les dije con una cierta emoción.
-Aaah veo que te gusta eh Vince? Jaja.
-N-No! No me refiero a eso!... simplemente que se ve muy linda- les dije un poco sonrojado.
-Uy si, oye y por que no le hablas?
-Claro que no, no voy a hablarle simplemente as- me vi interrumpido cuando Cactus se levanto y le dijo a ella:
-Oye Ana, ven a sentarte con nosotros! ^^/
-C-Claro... - respondió ella.En mi mente pasaban mil cosas, desde ganas de asesinar a Cactus hasta no poder dejar de ver su cintura y sus pechos... se veían como dos suaves almohadas, me pregunto si realmente serán así de suaves.
Paso por enfrente de nosotros y pude ver su trasero ¡Dios! ¡Era enorme! podría verlo todo el día si pudiera... y hasta acariciarlo si ella me dejara.
-H-Hola Ana ^///^ - le dije un poco sonrojado- Me llamo Vince, ¿y tu?
-Umm... soy Ana, ya me he presentado antes ._.
-E-Ehh! S-Si! lo siento! no soy de poner mucha atención, l-lo siento mucho
-No te preocupes, eres gracioso ^^- me dijo y sonrió.
-G-Gracias... y tu muy linda- No pude aguantar el decirle eso, su sonrojo fue inevitable.
-G-Gracias...-Paso el día y llego la hora de la salida, vi que Ana se encontraba debajo de un árbol.
-O-Oye Ana!
-Oh?- volteo a verme- Oh! Hola Vince ^^
-Oye... ummm... vienen por ti?
-N-No.. yo me voy sola a casa.. ¿por?
-Me dejarías acompañarte?
-Pero... no te desviaras de tu camino?
-Nah, además, siempre me pierdo cuando voy a casa jeje.
Ella se río un poco y me sonrió:
-Esta bien, vamos ^^
-Bien.Durante el camino ella y yo veníamos hablando sobre los maestros, y cuando llegamos a su casa ella me pido ayuda con una pequeña actividad de Física. Sus padres no estaban así que no habría problema.
Ella repetidas veces había ido por vasos con agua mientras estudiábamos.. hasta que paso lo que menos quería que pasara:
-Quieres más agua- dijo sonriendo.
-Claro ^^ella se levanto, pero al hacerlo su tobillo se doblo y ella cayo encima de mi... su enorme y gordo trasero estaba sentado en mi entrepierna. No podía evitarlo, lentamente se me empezó a formar una enorme y notable erección.
-Lo siento! Q-Que tonta... s-soy....-
Al parecer ella sintió mi erección, por que lentamente se iba sonrojando, parecía impresionada... y empezó a moverse... acariciando más mi entrepierna con su trasero.
-Que haces?- le pregunte sonrojado y nervioso.
-E-Estas... "parado"... v-verdad?- me pregunto sonrojada
-D-Demasiado... -conteste- s-sera mejor que me va-
Me vi interrumpido cuando ella me beso en los labios, al principio no sabia que hacer... hasta que lentamente correspondí y la tome de su cintura... no pude aguantarme y empecé a subir su uniforme, se veía tan... "rica" por así decirlo, era bellísima, tenia un cuerpo hermoso, por un momento pensé que era Atenea hecha mujer... obviamente mi erección crecía hasta el punto de que ya dolía y mi pantalón parecía que iba a romperse.
-A-Ana... no puedo evitarlo...-le dije y tome ambos pechos, empezando a masajearlos y a estirar un poco sus pezones.
-V-Vince...- empezó a gemir y a sonrojarse demasiado- J-Jamás he hecho esto....
-Sere amable...~- me le acerque y la bese en los labios, nuestras lenguas se tocaron y empezaron a entrelazarse.Ella se puso en 4 en el sofá, yo me puse detrás de ella. Empecé a acariciar mi erección en su gordo trasero, ella vio mi situación y empezó a reír....
-Que pasa..?
-Que lindo se ve, de verdad me tienes tantas ganas...?
-Demasiadas... - baje el cierre de mi pantalón y saque mi enorme pene erecto y venoso.
-V-Vaya... V-Vince...-sonrojada- P-Por que escondías uno de ese tamaño..?
-J-Jeje -sonrojado, empecé a acariciar mi pene erecto y venoso en su trasero. Esa sensación era tan rica, mi pene empezó a palpitar y a sacar liquido preseminal.
-E-Estoy lista...
-Y-Yo también- Le baje su pantalón y empezar a acariciar mi pene en su entrepierna, le hice a un lado sus panties y empecé a penetrarla lentamente, tomándola de sus nalgas y empezando a empujar con fuerza
-D-Demasiado apretada...~
-A-Ah! -sonrojada, empezó a gemir mientras yo la penetraba.Hicimos muchas posiciones; doggy, misionero, y otras.
Le quite su brasier y le chupe sus pechos mientras la follaba duro y rápidamente, mi pene empezó a palpitar mucho y cuando por fin iba a terminar, le di una ultima embestida que atravesó hacia su útero, llenándola de un semen muy caliente, espeso y abundante.Ambos caímos en el sofá, la cargue y la lleve a su cama, la acosté y me acosté a su lado.
-Eres linda Ana- Sonreí y le bese la frente.
-Te quiero Vince...~♡Ambos nos quedamos dormidos, hasta que el sonido de un auto se escucho en el garaje.
Ella se despertó y a mi me agito con preocupación
-Vete! m-mis papás llegaron!
-E-Eh s-si!
Tome mis cosas y con suerte me fui.Después de esa noche, ambos nos veíamos todos los días detrás de la escuela, y nos poníamos de acuerdo para vernos en diferentes lugares. Creo que ambos lo disfrutamos mucho, sobre todo cuando estamos en el gimnasio y nadie nos ve.
Creo que la amo, la amo mucho y quiero que sea solo mía
ESTÁS LEYENDO
Historias de los Fandubers 7w7
FanfictionLas historias de aquí contiene yuri,yaoi o Hentai (lemon) algunas son normales Las historias vienen del Amino •fandubers••Amino Español• (no verán ningún blog sobre las historias