Prólogo # Dinastía Datong, Emperador Jing Zong

817 27 1
                                    

La dinastía Datong había gobernado durante 300 años.      La mitad de estos 300 años estuvo marcada por la paz y la riqueza, y desde que el emperador Jing Zong de Datong comenzó su reinado a los 20 años, la prosperidad económica había florecido más que nunca. La vida de la gente era serena. La nación podría resumirse en canciones alegres y danzas tranquilas. Como tal, el trabajo del emperador se había hecho sin esfuerzo por decir lo menos.  

Y, por supuesto, el gobernante actual tenía que ser el tipo amante de la diversión y vivaz, nunca estar atrapado en la jaula de un palacio, por lo que este tipo de situación a menudo ocurriría: Xiao Guizi *, trabajador y fornido, entra en el dormitorio imperial, como de costumbre, después de que sonase la campana a las 5:00 a.m. para ayudar al emperador a pasar la rutina matutina de cepillado y lavado.

Sin embargo, en ese escritorio , un rollo de papel se extendió, con grandes trazos, voladores, voladores, escrito: "Yo, el emperador , he viajado a Jiangnan , y planeo regresar en al menos 2 meses y como máximo medio año. Court y lo habitual serán atendidos por Duke Tongxin. Así decretado ". "¡Cielos! ¡El emperador se escapó de nuevo! Xiao Guizi corrió hacia la sala de administración central, haciendo un alboroto en todo momento; inmediatamente, todo el dormitorio imperial resonaba con sus gritos de pánico lobunos.

"¡Deja de hacer tanto daño! No es como si fuera la primera vez ", bostezó el administrador, irritado. Este emperador Jing Zong había reinado durante cinco años enteros, y había escapado un total de diez veces, según los registros. La única razón por la cual el estado no se había derrumbado hasta ahora era todo gracias a ese genio heroico y milagroso salvador Duke Tongxin, quien sirvió con la mayor lealtad. ¡Nadie realmente sabía lo que el viejo emperador estaba pensando! Dando el peso de la nación a un príncipe que solo quería consentirse descuidadamente en placer ...
El administrador murmuró para sí mismo. Ah ... tan somnoliento ...

Hua Hua You LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora