Desde aquel día en donde Yuki se topo con aquella extraña chica, los ataques de los demonios aumentaron, parecían deseoso y al parecer buscaban algo o a alguien, ya que si bien querían destruir a los portadores sagrados habían algunos que se acercaban a los niños y jóvenes olfateandolos pero sin dañarlos. Lo único que si Yuki soñaba constantemente con su otro "yo" la cual pasaba llorando y pidiendo perdón a Dios y a Luka, pero por mas que buscaba la manera de llamar para saber que le pasaba nunca podía contactarla aun poras ilógico que sonara, siendo que era su alter "yo".
Y luego de casi 2 meses de silencio "Yuki" decidió hablar, esa noche estaba callendo una fuerte y feroz tormenta, tal tormenta que preocupaba a Yuki y esperaba que no ocurriera una desgracia, pasadas las 10 se fue a acostar y sumirse en un profundo sueño...
Ahí en lo mas profundo de su ser y lleno de oscuridad a su alredor se podía escuchar los llantos de una mujer, no tenia que ser adivino para saber de quien se trataba pero le preocupaba ya que el mismo sentía la misma tristeza que su otro yo, mas él no sabia el porque de aquella tristeza y gran dolor que tenia alojado en su corazón, siendo guiado por el llanto llego a un espacio en su subconsciente. En donde se podía observar una bella y tradicional casa japonesa, como donde vivían sus tías, como de costumbre entro en aquella casa, recorrió los pasillos hasta llegar a una habidando donde había una pequeña sala con vista al hermoso jardín.
En donde su otro "yo" se encontraba llorando en uno de los asiento, sin hacer el menor de los ruidos se adentro a la habitación y se sentó en el otro asiento, no dijo nada, se limito a verla hasta que se calmara, sabia que eso no ayudaba en nada pero no podía hacer nada, ella era él pero él no sabia la causa de su dolor, los recuerdos de su vida anterior seguían perdidos y ella le había dicho que no eran necesarios recordar todas esa batallas santas. Pero desde su encuentro con aquella joven ciertos sentimientos se alojaron en su pecho desde ese día así como los días de llanto de ella comenzaron, quería saber...necesitaba saber...
¿Quien era? ¿Que significaban sus palabras? ¿Que estaba ocurriendo?
Yuki: Yuki...dime...por favor...¿Porque lloras?
...Lo siento...Lo siento tanto...
Yuki: ¿Porque te disculpas? -pregunta al ver como ella no para de llorar mientras habla.
...Yo no quise...no quise hacerlo...
Yuki: ¿Hacer que? -preguntaba aunque sabia que sus respuesta no tendría respuesta, pero si ella lo había llamado era porque planeaba decirle la respuesta de todas sus preguntas.
...Lo siento...en verdad...Lo siento...
Yuki: ...Yuki...-la miraba con tristeza, verse a si mismo en aquel estado era demasiado doloroso.
...Perdón...si lo hubiera sabido antes...
Yuki: ¿Que cosa?
...Lo siento...Luka...no me odies...por favor...
Yuki: él no te odia...jamas podría odiarnos...-responde de manera tranquila, ya que lo que sea que este sucediendo debe ser muy grave para que ella piense que Luka podría llegar a odiarla. Por lo que se levanta de su asiento y va donde ella a abrazarla, con la intención de tranquilizarla- Yuki...¿Que pasa?
...Cometí...un pecado...imperdonable...
Aquello sin duda dejo confundido a su otro yo y empezaba a preocuparlo de sobremanera, se lo que sea que fuese aquel pecado, debe de ser tan terrible para ponerla en aquel estado y mas temer el odio del hombre que tanto ama y el la ama con locura. Sin dejarla de abrazar, le vuele a preguntar a su otro yo, sobre aquel pecado imperdonable y finalmente obtiene una respuesta...pero aquella respuesta lo dejo helado...
...Tuve un hijo de Luka...y...lo he matado...estos últimos 300 años....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste este cap y que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionYuki y Luka mantienen una relación, Yuki al fin a aceptado los sentimientos que tiene a Luka y a pesar que ambos son hombres eso no evitará que su amor se extinga, ya que su amor a durado durante muchos años y ahora son felices.... Pero últimamente...