Cupones de amor

6.9K 1.3K 266
                                    

Jimin nació en una familia dónde le enseñaron mucho sobre la importancia de ahorrar, y lo conveniente que eran los descuentos, por eso, a sus ocho años, su madre le regaló la primera alcancía.

El no lograba ahorrar siempre, Jimin prefería comprarse caramelos o deliciosos helados, hasta que una tarde después de la escuela, con su hermano pasaron por la tienda donde solían comprar, pero Jihyun no hizo nada con el dinero que la tía lee hyo, le había dado a escondidas para que lo gastáramos.

El prefirió ahorrarlo y diciéndome "Si ahorras, luego podrás comprarte más." Y por fin, todos los consejos de mamá tuvieron sentido. Fui creciendo con esa mentalidad, de lo importante que era ahorrar cada centavo y organizando detenidamente lo que se debía gastar en él mes.

Fue una tarde de otoño, cuando la tia Lee vino corriendo a nuestro hogar, para mostrarle a mamá unas revistas y periódicos.

"Sunhae, te estoy diciendo que son reales y que con esto lograrías ahorrar más de lo que crees"

Con tan solo oír la palabra "ahorrar" y "más" en una solo oración, entonces llamó por completo la atención del menor.

"Entonces dices que es legal comprar cierta cantidad de cosas con solo cupones de descuento.. eso, ¡ESO ES GENIAL! Necesito muchísimo. ¡Jiminnie cariño! Ven un segundo." Jimin se acercó curioso donde su madre, quién muy sonriente le enseñó lo que sería su necesidad, por muchos años.

Los famosos cupones de descuento.

Ahora con la edad de veinticuatro años, se encontraba estudiando administración en finanzas una carrera que le estuvo rondando por la cabeza desde que entendió el movimiento del dinero y el como sacarle el mejor partido a este.

Llevaba más de cuatro años organizando todo su dinero, desde monedas para el traslado hasta las cuotas universitarias, junto con los impuestos que le exigía el departamento que se había comprado luego de ahorrar lo suficiente durante seis años. Pero algo no había cambiado y era su fiel arma en para ahorrar.

Los cupones, Jimin tenían una especie de olfato al descuento, no había ninguna cosa que se pasara por alto, si también se había vuelto un poco perfeccionista, pero no entraremos en detalles al respecto.

Aunque debe admitir, que la aparición de Min YoonGi a su vida, no fue precisamente algo que tenía previsto. Mucho menos enamorarse del tipo que derrochaba su dinero como si de sal y agua se tratase. Todo comenzó en uno de sus tantas comprar mensuales, Jimin tenía el dinero justo para sus alimentos, así que cuando se acerco al sector de pastas y no vió el descuento que se suponía que habría ese día, se indigno.
Y puede que por esa razón, se le haya pasado la mano con los gritos al pobre chico que se encontraba en esa sección, al final el tan solo estaba ordenando las pastas en las repisas.

Pero de todas maneras muy amablemente el pelinegro le brindó su número de celular, para que lo contactara y preguntara si había algún descuento o cuando podría utilizar los cupones. Fue el de piel blanquecina, quién contactó primero, seguro le vió la cara de universitario con pocos recursos, pero lo que él no sabía, era que Park Jimin solo tenia todo controlado.

Fue así como por varios meses se estuvieron mandando mensajes otras se quedaban charlando entre los pasillos del supermercado y Jimin se dió cuenta que, ya solo regulaba a ese supermercado y no precisamente por qué hubiera descuento, si no, porqué había alguien que le interesaba más que una oferta.

YoonGi tenía dinero, el le mencionaba a Jimin que trabaja solo para no estar recurriendo a sus padres, aunque estos le depositaran una cantidad impresionante a su cuenta bancaria, el cual solo utilizaba si era de mucha necesidad, aunque si definimos necesidad y un Yoongi enamorado, entonces ese dinero fue automáticamente usado.

Coupons ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora