Kelly es una joven de 17 años, dedicada al estudio, gimnasio, se enfocaba en ello hasta que un domingo a la tarde decidió salir a caminar por su barrio, paró en una plaza cerca de allí y ahí fue cuando empezó todo, vio a un joven de ojos marrones, pelo castaño y largas pestañas, manos fuertes y sonrisa perfecta. De repente ve que se acerca a ella para preguntarle la hora;
" Hola, me llamo Raian me dirías la hora?" -le dijo Raian- A lo que ella con su voz entre cortada por los nervios le dice
" Hola, soy Kelly, son las 15:30"Él sonrió y le agradeció, desde ese entonces Kelly no pudo sacarse de la cabeza a ese joven que hizo temblar su cuerpo de tan sólo tenerlo al lado.
Al otro día Kelly se levanta a las 7am para ir a la escuela, su madre le prepara el café, desayuna y se va, mientras iba caminando escucha que alguien la llama.. ("pss pss") Ella se da vuelta y era él, ese chico de sonrisa perfecta, se saludan y sin decir ni una palabra empiezan a caminar juntos, llegan al colegio, se saludan y Raian se va.
Ella estuvo todo el día pensando "porque decidió llamarme?", "no hablo ni una palabra, no le gusto". Hasta que se sorprendió saber que estaba pensando de ese modo por él, ya hacía años que se había jurado no pensar en ningún chico, que todos la hicieron sufrir.
Un viernes a la mañana se encuentra en el supermercado Raian y Kelly y él tuvo las hagallas de pedirle su número de teléfono, ella se lo pasó y estuvo todo el día deseando que él le hablara.Pasaron los días, y él no le había mandado ni un msj a lo que ella pensó y se imagino que era una broma, pero 4 días después le llega un msj diciendo " Hola chica timida". Ella se volvió loca, no sabía si contestarle ahora o después, si clavarle el visto o simplemente contestarle normal... Pero para que? Si siempre se puede ser un poco más difícil y caprichosa.
Ella después de 3hs le contesta:
Bien y tu chico raro? ●Kelly
Raro? Por que? ●Raian
Mmm por nada, no le hagas caso a lo que digo. ●Kelly
Ok. Puedo preguntarte Algo? ●Raian
Si, lo que desees. ●Kelly
Quisiera invitarte a almorzar mañana a las 12, quieres ? ●RaianKelly sintió una felicidad mezclada con miedo, prometió nunca más verse con ningún sujeto por que ya había sufrido demasiado. Pero quiso intentarlo, jugándose que no se iba a enganchar. Lo que ella no sabe es que del amor no se salva nadie.
Si, me gustaría!. ●Kelly
Ok, nos vemos a las 12 entonces. ●Raian.Y ahí había terminado la conversación, la más corta pero la más importante en el celular de Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión De Amor
Roman d'amourCosas que a muchos les pasa o les pasó, o les va a pasar. Del amor no se salva nadie.