Narra rubius:
Al dia siguiente, sinceramente pensé que lo que habia pasado habia sido totalmente una locura, no me lo podia creer...De hecho, me sentí incomodo ya que bueno, a mi siempre me gustaron las "tias" pero...decidí no decirle nada a mangel, el me amaba, y yo, bueno yo... no se nada. No se si siento algo por el, pero está claro que algo hay....---Mangel: Rubius! Te veo extraño! Te ocurre algo...
---Rubius:No... no me pasa nada tranquilo...
---Mangel: te veo extraño, por favor, no me mientas de esa forma...
---Rubius: No! Mangel! Tranquilo es solo que...
---Mangel: Si, ya se lo que estas pensando... No me quieres. Yo se lo que te gusta, Tu mismo me lo dijiste ayer. Te gustan los "Culos y pechos" y claro, yo no tengo eso... siento haber hecho todo lo que hice ayer.
---Rubius: MANGEL!! COMO PUEDES PENSAR ESO, YO TE AMO!! creo...
---Mangel: No importa rubius, que te valla muy bien.Mangel cojió sus cosas y se vistió, no me dirigió ni una palabra ni media, de hecho, ni me miró. Solo cojió sus cosas y se piró.
La verdad pensé que eso es de ser un descarado, ni si quiera le dije lo que me ocurria... pero ya entiendo, el me ama. Me ama como si me conociera de toda la vida. Y yo me siento que todo lo que hice ayer fué por un calentón...Soy una persona horrible.Narrador:
Al dia siguiente, rubius fué a casa de mangel, para conversar con el y arreglar todo lo que ocurrió el anterior dia.
-DIIIINNDOOONG DIIIINNDOOONG!!!
---Mangel: YA VOY!!!! UN SEGUNDOOOO!!!
Mangel abrió la puerta a rubius y si cara no fue precisamente de alegria---Rubius: hola mangel...no se si te pillo ocupado pero.. queria hablar con ti...
---Mangel: SI, ME PILLAS MUY OCUPADO, DE HECHO HE QUEDADO CON UNA PERSONA, A SI QUE POR FAVOR APARTATE, TENGO QUE SALIR RAPIDO.
---Rubius:Por favor mangel, escuchame solo un segundo, te prometo que no te entetendré mucho...
---Mangel: Esta bien, pero 5 minutos, no más. Entiendes?
---Rubius: Si! Ni un minuto más, ni un minuto menos!Mangel y rubius entraron a la casa y se sentaron en un sofá. Rubius estaba muy nervioso.
---Rubius: Mangel... sobre lo que pasó ayer... queria que supieses que he estado pensando y creo que tienes razón, TE AMO...y me gustaria ser algo más con tigo, siento haber sido un jilipollas y un capullo. Yo se que sabias lo que me pasaba...Pero me daba miedo decirtelo porque claro...Yo he estado con MUJERES, no he estado nunca con HOMBRES...era solo eso, me calenté mucho la cabeza, y no deberia haberlo hecho
---Mangel: YA, Y QUE QUIERES DARME A ENTENDER CON TODO ESO? SI, ES PRECIOSO Y TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO ERES UNA MAMONAZO.
---Rubius: JODER MANGEL, LO SÉ! TE LO ESTOY DICIENDO! LO ESTOY ADMITIENDO ENCIMA!! SÉ QUE HICE MAL JODER MANGEL! LO SÉ!
---Mangel: Bueno, en resumen, que querias decirme..
---Rubius: QUE TE AMO, TE AMO DE VERDAD, QUIERO ESTAR CON TIGO MANGEL! (rubius llorando)
---Mangel: .....
---Rubius: YA NO... YA NO QUIERES... ESTAR CON MIGO VERDAD? DIMELO! (rubius, si poder parar de llorar)
---Mangel: Rubius... siento haberme comportado así, estaba muy nervioso. LO SIENTO... de hecho, yo tambien te amo, más de lo que imaginas... no te conozco de casi y ya eres el amor de mi vida.... fuck!
---Rubius: Si... yo siento igual :D Te amo mangel💚
---Mangel: Te amo rubius💛Rubius se acercó a besar a mangel, y rapidamente este accedió, los dos se disfrutaban el uno del otro.
Rapidamente se calentaron, y no duraron ni un segundo en empezar con la penetración, y así fue. fue todo una noche de sexo sin control.---Rubius: Te amo mangel💚
---Mangel: Te amo rubius💛Al dia siguiente, desayunaron y se vistieron, fueron a dar una vueltecilla al parque.
---Mangel: Rubius! Hace un dia precioso!¡ ♡-♡
---Rubius: Si la verdad si, es hermoso todo!De repente se acerca una chica
---Sofia: RUBIUS!!! ERES TU!! FIRMAME UN AUTOGRAFO RUBIUS POR FAVOR!!¡ TE AMO RUBIUS!! FIRMAME UNA TETA POR FSVORORLRLSLCDJGJD!!!!¡
---Mangel: RUBIUS PERO QUE PASA! PORQUE TE PIDE UN AUTOGRAFO ESTA CHICA?!
---Rubius: o no...Derrepente, aparecieron más chicas, incluso chicos...
---FANS: RUBIUS! TE QUIERO!!! POR FAVOR FIRMAME!!! QUIEREMEEEE!!¡ AJDJFJSHHSJAKXKS!!! TE AMO RUBIUS!¡ ME VEO TODOS TUS VIDEOS RUBIUS!!
---Mangel: RUBIUS, ESTAN TODOS LOCOS!! DE QUE HABLAN!!?? QUE VIDEOS!!!!
---Rubius: mangel, siento no haberlo contado...Soy YOUTUBER....
---Mangel: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!??? PERO QUE DICES DE YOUTUBER!? ME LO DICES EN SERIO???!!! ME CAGO EN TU PUTISIMA MADREEEE!!!
---Rubius: Tendria que haberlo contado pero!...
---Mangel: Nunca me cuentas nada rubius...
---FANS: RUBIUS!! FIRMAME EL COÑO AKSKKDAAAAAAJAJSJAJAKAKAKQKSKAL!!!! TE QUEREMOS MUCHO RUBIUSCKAKCKSKCKKS!!! ERES HERMOSO FIRMANOS!!!!SKFKKWKGKDFK QUEREMOS UNA FOTOTOTOTOEOAALLALSKF!!!!rubius se puso a firmar a todo el mundo del parque, a hacerse fotos, mientras mangel esperaba sentado en el banco...
---Rubius: Mangel! Terminé! Venga, vamonos...
---Mangel: Rubius espera, eres youtuber?? En serio?
---Rubius: Si... y el más grande de toda españa y bueno.. de algunos paises tambien...
---Mangel: Wow, soy novio de un famoso...simplemente, Wow.
---Rubius: si bueno, me paso la mayoria de mi vida haciendo videos asi que... soy gamer😊
---Mangel: Ah... bueno, vayamos a casa, tengo una cosa que contarte mañana...
---Rubius: Mangel!! Cuentamelo hoy por favor!¡
---Mangel: No, rubius, tengo que contartelo mañana, no insistas.
---Rubius: Mm.. está bien...Continuará!💕🌚
ESTÁS LEYENDO
💕💫¿AMOR EQUIVOCADO?💫💕
FanfictionEsta historia es rubelangel, votasteis rubelangel en ig, pues aqui esta :P. bueno, la historia es hot🌚💣💜y romantica claro😊💖 no os quiero hacer mucho spoiler, prefiero que la leais y me decís si os gustó o no... os reamu💚 #SQUADVELOZ, RATIYAA💕...