Rubén: Eran las 7 de la mañana cuando un camión vino a recojer las cosas que faltaban, Si, me mudo a un gran edificio en madrid (parece que esta flamisimo! :D) ví las fotos y la verdad me encantó, tenía sitio para todo... ya que tengo dos gatos gggooorrddoos y aunque parezca que no, estos hijos de puta necesitan bastante espacio, y a demás era hora de cambiar de aires. Cuando llegué la verdad lo primero que pensé esque todo iba a ser perfecto, iba a tener espacio, no me iba a agobiar tanto... a demás, lo tengo todo a mi alcance!! Vivo en el centro de madrid!! Bueno, la verdad esque es genial :D. Cuando empecé a colocar las cosas (todas las figuritas pokemon... fuck!) Alguien llamó a la puerta:
---Mangel:hola!! Bienvenido al edificio, bueno... yo soy Miguel angel, pero aqui todos me llaman "Mangel" encantado!!
---Rubius:Hola! Em....si! Gracias por la bienvenida! Yo soy rubén...pero si quieres puedes llamarme rubius :D (rubius, todo nervioso)
---Mangel: Bueno.. encantado rubius! Espero que la estancia aquí en el edificio sea de tu agrado :)
---Rubius: Seguro que si, pareceís todos geniales. (Sonrojado)
---Mangel: Em si! Y por cierto... esta noche hay una cena de vecinos, a venido gente nueva como tú y claro, vamos a darles la bienvenida! Asi nos conocemos todos mejor. Era por si te apetecería venir...
---Rubius: CLARO!! OSEA PUES... DONDE?? (Rubius, todo nervioso)
--Mangel: JAJAJA, (se rie de rubius)TRANQUILO RUBIUS!! Yo vendré a por ti :P
---Rubius: A...VALE! P-P-UES IRÉ A PREPARARME!! (rubius con un ataque al corazon casi)
---Mangel: tranquilo rubius! Todo saldra bien!! A las ocho vendré a por ti, estate preparado!! Adios! ;)
---Rubius: A-A-adios!!
Rubius fué a prepararse y arreglarse el pelo... se hicieron las ocho y rubius no hacia más que temblar...
*DING DOOOOONG!!*
---Rubius: Ya-ya voyyy!! Un segundo!!
Rubius abrió la puerta y encontró a mangel,que tambien se le notaba nervioso...
---Mangel: Rubius!! Hola!! Estas guapi-... eeejjeeem,digo estas genial!! (Mangel temblando a mas no poder, y rojo como un tomate)
---Rubius:hola ma-mangel! Que tal!?
---Mangel: bien...vamos a la cena ya...te parece? (Intentando calmar la situación)
---Rubius: Si!! Claro...
Bajaron a un restaurante que habia abajo del edificio, parecía caro y rubius no llebava dinero...
---Rubius: Mangel, tengo un problema....
---Mangel: que ocurre rubius?? Tranquilo! Los vecinos son geniales!
---Rubius: No, no es eso....No tengo dinero para la cena...
---Mangel: Ah... tranquilo! Yo te lo pago!
---Rubius: Gracias mangel!! Muchismas gracias de verdad!!Entraron al restaurante y mangel se sentó al lado de rubius, todos los vecinos empezaron a comer, y sin querer, mangel tocó los testiculos de rubius...
---Mangel: RUBIUS!! PERDONAME DE VERDAD!! A SIDO SIN QUERER!! (Sonrojado a mas no poder)
---Rubius: tranquilo mangel, no importa... son cosas que pasan... (se puso erecto su pene🌚)
---Mangel: rubius, el... el pene... (intentando no mirar) lo tienes...
---Rubius: No, no significa nada!! Nada de nada!! De verdad!... (rubius nervioso y sonrojado se levantó de la mesa y huyó hacia su piso...)---Mangel: Rubius!! Espera!! No te preocupes!! (Mangel fué detras de rubius)
Subieron al edificio y mangel paró a rubius...
---Mangel: Rubius por favor!! Tranquilo!! Son cosas que pasan!
---Rubius: ... (hubo un silencio incomodo)Despues de 1 minuto silencioso, rubius decidió hablar...
---Rubius: Mangel, yo-yo.. siento lo que a pasado...
---Mangel: tranquilo rubius, no vamos a dejar de ser amigos!
---Rubius: ya, pero esque vas a pensar cosas extrañas de mí, y no quiero que....
---Mangel: Rubius por favor! Como dices esas cosas! A mi tambien me hubiera pasado!!...
---Rubius:De- D-everdad?
---Mangel: Claro rubius, la verdad es que en cuanto te ví, sentí algo que nunca he sentido antes...
---Rubius:Si...a mi me a pasado exactamente lo mismo...Mangel, dudoso de hacerlo o no, se acercó lentamente a los labios de rubius
---Rubius: Espera, no se si estoy listo mangel...
---Mangel: Ah... entiendo...Rubius abrió la puerta de su casa y decidió lanzarse...
Comenzó a besarlo,
Mangel le subió algo para arriba, una explosión de sentimientos que no entendia...
Dejaron de besarse y Cuando entraron del todo,
mangel lo empujó bruscamente y lo tumbó encima de la mesa... rubius le quitó la camiseta y empezó a besarle y chuparle su cuerpo, empezó a jugar con sus pezones y claramente, a mangel le gustaba... mangel le quitó los pantalones y fué un paso mas... le quitó los calzones a rubius y empezó a jugar con su pene, rubius lleno de excitación empezó a gritar, y mangel, se metió su pene en la boca, metiendolo y sacandolo suavemente, rubius ya no podia mas, se corrió en toda la boca de mangel---Mangel: Rubius, te corres rapidisimo!! (Jadeante, lleno de excitación...)
---Rubius: Mas!! M-M-AS!! (Aun mas excitado que mangel)Mangel siguió mamando, pero llegó el turno de rubius...le cojió de los pantalones y se los bajó de un tirón, y el al mando, le dijo que se pusiera en cuatro...rubius empezó a penetrarle, muy bruscamente. Mangel gritaba de dolor y satisfacción a la vez.... llegaron al orgasmo y pegaron tal chillido que tocaron a la puerta...
Rapidamente se vistieron y se arreglaron...y abrieron la puerta
---Vecina: oie vozotroz, que zon eshos shillidosh, que me vaiz a despertar al ninio!!
---Mangel: si, perdone señora, nosotros...
---Vecina: khe zea la ultima vezh!!!!!
---rubius: Claro señora..
Mangel y rubius se rieron y se miraron a los ojos...
---Rubius: esto es una locura! No te conozco de nada... y ya me he enamorado!! Yo no soy gay! Me gustan los culos!...o eso creo...
---Mangel: Entonces, no quieres nada con migo?? :(
---Rubius: claro que si, te amo miguel angel💕
Los dos felices se acostaron en la cama, felices, muy felices💜💫
CONTINUARA 🌚💚
ESTÁS LEYENDO
💕💫¿AMOR EQUIVOCADO?💫💕
Hayran KurguEsta historia es rubelangel, votasteis rubelangel en ig, pues aqui esta :P. bueno, la historia es hot🌚💣💜y romantica claro😊💖 no os quiero hacer mucho spoiler, prefiero que la leais y me decís si os gustó o no... os reamu💚 #SQUADVELOZ, RATIYAA💕...