-Alguien sabe que esta criatura?-pregunto la maestra Grayson?
-Tiene cuernos y es rojo-dijo Esperanza-Es un demonio.
-Equivocada-dijo la maestra Grayson-Alguien mas?
-Es un Bigent-dijo Allison.
-Correcto-dijo la maestra Grayson.
Era su segundo día de entrenamiento, la maestra Grayson los hizo cruzar una puerta de color amarillo patito en el santuario hoy estaban conociendo los diferentes seres de los que tienen conocimientos, y la maestra Grayson hacía aparecer hologramas al tocar unas esferas que estaban en los estantes del cuarto de color azul. Frente a ellos hay un holograma de un hombre alto, de piel carmesí y con cuernos en la cabeza, y Esperanza dio una respuesta equivocada sobre lo que es y reprocha que no esta
-Pero si es un demonio-dijo Esperanza-Miren los cuernos y la piel.
-Brightfire usted es el experto en demonios-dijo-Digale a la señorita Ramos como son ellos.
-Si maestra Grayson-dijo Leo-Ellos son seres deformes, que apestan a muerte, muchos brazos, varias cabezas. Son realmente asquerosos, y son bestiales.
-Los Bigent por otro lado son inteligentes-dijo la maestra Grayson-Pocos se pueden comunicar con ellos. Sus formas varían y pueden controlar los elementos de la naturaleza. Ahora veamos al siguiente.
La maestra dejo la esfera que tenía en uno de los estante y tomo otra, al apretarla apareció el un nuevo holograma de cuatro seres, una mujer de cabello rosa, el de un lobo gigante, un hombre de cabello negro con lo que parecen ser unas pequeñas agallas y una persona normal
-Algunos saben que son ellos?-pregunto Grayson.
-La chica de cabello rosado es un hada-dijo Andromeda-El enorme cachorrito es un hombre lobo. El hombre con agallas es una sirena o un sireno, jamas acordamos un termino. Y lindo chico que parece normal es un feroz y tierno vampiro.
-Correcto-dijo Andromeda-Las hadas tienen cabellos multicolores y tienen la capcida de volar, los hombres lobos pueden transformarse a voluntad, las sirenas son seres semiacuaticos que seducen a los humanos con sus dulces cánticos. Y finalmente los vampiros, antes solíamos creer que ellos eran cadáveres andantes, pero el año pasado averiguamos que estan vivos, pueden tener hijos, ellos son los mas fuertes y rápidos de este grupo, solo hay pocos que los igualan.
La maestra Grayson devolvió la esfera y los hologramas desaparecieron, entonces fijo su mirada en Leo, y él sabía que sería el siguiente instrumento audiovisual
-Los Custodes-dijo Grayson mirando a Leo-Fueron creados por Merlin para combatir las criaturas que vieron antes.
Todas las chicas pusieron su atención en él, a Leo no le gusta que lo miren tan fijo, odia ser usado como material didáctico por una hechicera
-Debido a que estamos en paz con esas criaturas ya no se dedican a eso-dijo la maestra Grayson-Ahora solo matan a los demonios que amenazan al mundo. Ahora dejemos al señor Brightfire para mostrarle a los verdaderos pesos pesados.
La maestra Grayson agarro dos esferas diferentes, la mayoría son azules y parecen de cristal, pero algunas como las dos que agarro son doradas como hechas de oro, cuando las apreto aparecieron dos jóvenes, uno de cabello oscuro y de ojos grises, el otro es castaño, un poco mas alto que el otro, y con unos ojos miel
-Dant...
-Dante Arkant!!!-grito Andromeda de la emoción, sin darse cuenta que interrumpió a Allison.
-Quienes son ellos?-Pregunto Esperanza-Lucen ardientes. El de ojos grises tiene buen trasero. Pero el castaño esta para chuparse los dedos.
-Ellos son los héroes de nuestro mundo-dijo Grayson-El de ojos grises se llama Dante Arkant, es proveniente de la linea de sangre de la realeza de Atlantis. Hace dos años recordarán un montón de portales alrededor del planeta, esos portales traerían miles de Bigent al planeta, hubiesen causado una extinción en masa pero Dante detuvo lo que iba a pasar. Aquí sabemos quien es pero el no tiene ni idea de nuestro mundo. Y es posible que el sepa cosas que no sepamos.
-He visto pixies mas imponentes que él-dijo Leo.
-Y para él usted sería una cucaracha-dijo Grayson-El hizo un trato de sangre con un Bigent, lo que lo hace tres veces mas fuerte que un Custode. Y hablando de ellos, él otro de cabello castaño se llama Eric Heartstone. Él es mitad Custode, mitad vampiro, muchos lo llaman milagro, el año pasado la wicca loca, Nadia creo unas criaturas invencibles, Eric unifico los varias criaturas y combatieron con valor. Pero al matar esas criaturas provoco la liberación de millones de demonios sobre New York, pero por fortuna con el poder de tres espadas elimino todos los demonios, salvando a todo el mundo.
-Técnicamente hicieron lo mismo-dijo Esperanza.
-Que quieres decir?-pregunto Grayson
-Ellos hicieron algo que detuvo una invasión de seres de otra dimensión o algo parecido-dijo Esperanza.
-Sin importar como paso ellos son héroes-dijo Grayson- Pocos pueden ser parte de la historia, y muy pocos obtienen esferas doradas que se ganan al haber hecho una gran proeza.
-Disculpe-dijo Allison alzando la mano-Si las azules representan algunos seres. Que son las esferas negras?
-Buena pregunta Allison-dijo Grayson-Las esferas negras son el club de la infamia. Hay gente muy mala aquí, Karithos, Nadia, Morgan le Fay.
Andromeda puso cara de desagrado al escuchar el nombre de su madre al ser llamada infame, pero sabe que ella ha cambiado y se ha vuelto una persona amorosa, y que la que llaman Morgan le Fay murio hace mucho tiempo
-Los que mencione son malos pero hay alguien peor desde nuestra perspectiva-dijo Grayson agarrando una esfera negra-Este es Nigel.
El holograma de un hombre pelirrojo aparecio, tiene una barba bien arreglada, es alto y de complexión musculosa, su mirada es severa e intimidantes
-Este es Nigel Rock-dijo Grayson-Junto a Merlin y el maestro Albert solían combatir las fuerzas del mal. Pero Nigel los traiciono por sus ansias de poder. Mato cientos de personas junto a su culto del cuervo para realizar rituales que los volvería mas fuertes. Antes de morir Nigel hizo un acto asqueroso y despreciable. Mato al centinela para quitarle su poder, él era unico de su clase, un ser amable y benevolente y Nigel le chupo la vida y en el proceso se quemo, hasta su ultima molécula desapareció. Los restos del centinela están en el centro de la ciudad, en forma de una estatua gigante.
El hombre que Andromeda ve ya lo había visto con anterioridad, su mamá se lo mostró en una pintura, en la cual, él, Albert, y Merlin tenían un duelo de magia contra Morgan le Fay. Ese hombre no le da buena espina a Andromeda, no es como su abuelo y aunque Albert fue desagradable con parece un gatito junto a Nigel.Todo el día se pasaron estudiando las criaturas magicaa que habitan los reinos y la tierra. Las chicas estaban cansadas de escuchar demasiada historia, y solo querían ir a dormir unas doce horas. Al llegar a la casa cada una fue a su respectiva habitacion. Andromeda se acosto a su cama pensando en una cosa, las esferas doradas, ellas estan hechas para los héroes, para personas como Eric o Dante
-Sería genial tener una-dijo Andromeda-Para estar con ellos.
Y entonces cerro los ojos cayendo dormida, pensando que algun día realize una proeza tan grande que algún otros hechiceros aprenderan quien fue Andromeda Merlinson.
YOU ARE READING
Spell: Centinela
FantasyAndromeda Merlinson es la descendiente del hechicero mas grande de todos los tiempos. Tendra que enfrentarse a los fantasmas del pasado de su familia que amenazan con acabar con todo y tendra que descubrir en el camino que puede hacer y llegar a s...