Despierto cuando el sol entra por la ventana de la pequeña cabaña,aunque no sea muy grande es perfecta para mi, aparte está cerca de un lago por lo que es aún mejor ya que puedo nadar y bañarme siempre que quiera ,porque una buena higiene es vital.
Me levanto perezosamente de mi improvisada cama y salgo a fuera con una manzana en la mano y la ballesta el brazo colgada por si las moscas,me siento en las escaleras de la entrada y admiro la montaña que se eleva por detrás del lago,poco a poco me doy cuenta de que no están alta , así que decido subirla ,eso si tendré que prepararme bien,tiro el corazón de la manzana y entró en la cabaña pero escucho un ruido detrás de esta,así que poco a poco voy dando la vuelta a la cabaña,temblando un poco por el miedo y también por el frío,dormir con una camiseta larga que me llega a las rodillas y en bragas ,no ayuda mucho,llegó a la esquina y cuento hasta tres antes de dar la vuelta,1...,2...,3....
Doy rápido la vuelta y disparó casi sin mirar,lo veo,es grande y con grandes cuernos,cuando me relajo y miro me doy cuenta de que es un ciervo adulto,hoy es mi día de suerte pienso mientras lo arrastró hacia la entrada .
Llegó a la entrada arrastrando el ciervo ,lo dejo en el plano de madera de la entrada y cuando lo suelto me doy cuenta de que estoy sudada y llena de sangre,genial,digo en voz baja,ahora me tendré que bañar,entro en la cabaña y suelto la ballesta, cojo uno de los cuchillos de caza y me dirijo hacia el lago sin antes decirle al cadáver del ciervo,tu ahí quietecito, me quito la camiseta y la limpio en la orilla,la dejo colgada en una rama y hago los mismo con las bragas y me zambulló en el agua helada , al principio casi no me podía mover del frío pero poco a poco voy dando unas cortas brazadas , me quedo flotando un rato y por el sol se que serán la una de la tarde,esa es una de las cosas que aprendí de papá , salgo del agua y entró en la cabaña,cojo una toalla y me seco,me pongo ropa limpia y me voy a por las bragas y la camiseta,enciendo una hoguera ,y empiezo a despellejar el ciervo mientras que pienso lo que hacer con cada parte de ese gran ciervo,con la piel podría hacerme un gran abrigo con capucha,se que sería difícil pero eso lo aprendí de mamá,la paciencia y a coser,aunque tendría que buscar hilo y aguja ,pero bueno de eso ya me preocuparía más tarde,lo termino de despellejar y voy cortando poco a poco la carne de ese bicho ,el olor que desprende no es muy agradable pero que se le va a hacer, me doy cuenta de que tiene una gran mordida en la pata izquierda trasera y además lo tiene infectado,demasiado, intento identificar de que animal podría ser esa mordida,un lobo,no es demasiado pequeña,un oso,tampoco, esa sería aún más grande,como no sea de ...
En ese momento un sonido me hiela la sangre ,es un aullido pero no un aullido normal es más como un rugido muy agudo,en ese momento me doy cuenta de que ha sonado demasiado cerca,así que apagó la hoguera y meto el ciervo adentro de la cabaña,cierro la puerta y pongo el trinquete para que nadie entre , pasa un rato hasta que escucho pisadas son de animales,probablemente tres , me asomo por la ventana y me fijo en que dos xenyos tienen acorralado a un pequeño lobo,parecía herido y no iba a permitir que le hicieran daño , así que cojo una flecha y disparó a uno de ellos,cae y en ese momento su compañero se gira hacia la ventana y se abalanzaron contra el cristal ,pero no le da tiempo porque el pequeño lobo lo enviaré, y el xenyo cae en ese momento le disparó y muere,salgo con cuidado y me acerco poco a poco al pequeño lobo , está muy herido,tiene una pata arañada con el hueso viendosele desde afuera y completamente lleno de magulladuras ,así que no pierdo el tiempo,enciendo la hoguera, y busco como una loca una aguja e hilo,solamente tengo una aguja y está torcida,mierda masculló por lo bajo ,veo la cornamenta del ciervo y veo que tiene una pinta muy fina,sierro la punta del cuerno y el hago un agujero en el lado ancho , la afilo un poco y cojo el hilo de pesca y lo meto,poco a poco empiezo a coser la herida del pequeño , termino y le limpio como puedo con una camiseta y con unos pantalones los corto y los utilizo como venda para el pequeño,taponó los puntos y cuando me fijo , de que no es un pequeño si no una pequeña, a lo mejor por eso la perseguían esos xenyos,depravados,la acerco poco a poco a la hoguera y con la piel del ciervo me cubro a mi y a la pequeñaja,pienso en todo lo que ha pasado en ese día y en qué no se le infecte la herida,poco a poco me voy quedando dormida...
ESTÁS LEYENDO
Maestros de las bestias,La ira del poder(1° parte)
AdventureHace miles de años, la guerra ,entre humanos y bestias desolo el planeta,solo unos pocos lograron sobrevivir,y estos aún siguen luchando por recuperar lo que es suyo.Primera parte de la saga Maestros de las bestias.