Me desperté y la pequeña seguía dormida a mi lado, asustada decidí tomarle el pulso y comprobar si seguía viva ,efectivamente el animalillo seguía vivo,me levanté y la dejé acostada al lado de las brasas de la fogata,me acerque a la cabaña,tenía hambre,mucha y no iba a esperar mucho a comer,a si que mire si el ciervo todavía estaba "comestible",y sí lo estaba,corte una parte de sus costillas y las dejé en el suelo mientras cojia mi ballesta y una manta para mi,escuche el crujido de la madera,me giré y me sorprendió lo que vi, la pequeñaja medio cojeando tenía las costillas del ciervo en la boca apunto de llevárselas,la mire y me dio pena,pero mis costillas eran mis costillas,deje que se las llevará ,mire hacia donde se dirigía y me di cuenta de que se hecho en la manta y eso me saco una sonrisa,cojí y corte otras costillas para mi,está vez las puse en las brasas con cuidado,de mientras miraba a la pequeña como devoraba con hambre las costillas,me di cuenta de que estaba muy delgada,no sabía qué hacer,cuidarla y que fuera mi compañera o dejar que se fuera,ella me observaba mientras se comía las costillas,cuando termino se acercó a mí poco a poco ,no sabía cuáles eran sus intenciones,de todas maneras tenía detrás mía el cuchillo,se acercó un poco más y lamio mi brazo de metal,me sorprendía,parecía tenerme cariño,la acaricie,y cerró sus ojitos,me di cuenta de que eran de un ámbar rojizo,me gustaban,con la tontería empezé a pensar un nombre mientras comía las costillas,Roxas,Mía,Luna,mmmm, no sabía cuál elegir , hasta que se me ocurrió una idea y me levante, con la cara llena de grasa de las costillas.
Ya se,te llamaré Katarina,ella se levantó y se acercó a mí y me lamio la mano,la acaricie.
Decidí que sería buen momento para verle las heridas,le quite las vendas con cuidado,lo tenía inflamado,así que le limpie la zona y le limpie las vendas,después busque unos hierbajos llamados tisanas,papá me enseñó que haciendo una plasta con esas plantas se podia un antiflamatorio,no se cómo papá sabía tanto pero se lo tengo que agradecer,le puse las plasta de plantas y le puse las vendas,pensé que sería un buen momento para bañarse,así que que me quite la ropa y la dejé en una rama,Katarina me siguió hasta la orilla,pero hay se quedó ,parece que no le gusta el agua pensé para mi,y no ,no es que fuera por eso,el agua estaba helada, así que me di prisa y me lave rápido,encendí otra vez la fogata y me vestí rápido para no acatarrarme , me senté al lado de Katarina , y me puse la manta por encima,me sorprendió que lo rápido que pasó el día,se notaba que el invierno estaba llegando y lo tenía,eso solo significaba una sola cosa,más bestias y más frío,mire la montaña y pensé ,¿Que habra detrás?,empezó a hacer más frío así que me metí dentro de la cabaña y encendí la pequeña luz que tenía del candil,escuche como algo arañaba la puerta así que abrí,y hay estaba ella,mirandome con ojos de cachorrito y su manta en la boca, si ya se había convertido en su manta,la dejé entrar y ella echo su manta delante de mí cama y se hecho,yo cojí una naranja y me la comí,tenía sueño y la pequeñaja ya estaba dormida así que me metí en la cama y me tape,estuve un rato pensando sobre el tema de la montaña ,y si la subiera,y si detrás hubiera una ciudad o un pueblo,esos pensamientos hicieron que me quedará dormida ,escuche un gran siseo de fondo mientras dormía pero no me alarme,sería Katarina moviéndose...
ESTÁS LEYENDO
Maestros de las bestias,La ira del poder(1° parte)
AventuraHace miles de años, la guerra ,entre humanos y bestias desolo el planeta,solo unos pocos lograron sobrevivir,y estos aún siguen luchando por recuperar lo que es suyo.Primera parte de la saga Maestros de las bestias.