En sus rostros el intenso rojo era muy visible,la razón era la situación actual,cuando Zack reaccionó rápidamente se aparto de Líand,el cual sin decir nada se arrastro entre los papeles para recoger su teléfono,cuando lo encontró lo colocó contra su pecho como si de un ser querido se tratase,mientras que el otro chico sin mencionar nada recogía los papeles que ahora estaban regados por todo el pasillo.
-Necesitas...ayuda?-Se escucho de una voz tenue que provenir de el joven de cabello zanahoria,que luego de asegurar que lo primordial estaba bien decidió voltearse y mostrarse amable.
Asintió el cabello de plata sin siquiera prestarle una mirada,aunque parecía imposible,recogieron todos y cada uno de los papeles intentando ordenarlos como estaban,al terminar lo llevaron a su destino indicado,la dirección,recibieron las gracias del personal y casi sin poder reaccionar los sacaron de nuevo a los pasillos,pero a el joven Brown aun le perseguía la inquietud de por que tantos papeles si apenas había comenzado el año escolar y era demasiado correcto como para haber chismeado mientras los tenia en manos.Mientras volvían a sus caminos evitaban verse al rostro o intercambiar palabras,pero luego de un par de pasillos notaron que iban en la misma dirección y así sonó el timbre de entrada,dándose cuenta que estudiaban cerca o en el mismo salón.
-Ehm...jaja~ Vaya,parece que vamos a el mismo lugar...eh?-El joven Bronw intentaba romper el grueso hielo que había entre ambos para no hacer las cosas mas incomodas pero quizás aquella acción volvería todo aun peor,por lo menos para el.
Mientras tanto El joven Halls estaba hundido de cabeza en sus pensamientos de preocupación,siendo incapaz de escuchar a aquel que hacia un esfuerzo por comunicarse. "Y ahora...que se supone que haré?,cuando mis padres vean la foto que es un completo mal entendido sera un "Adiós Líand" y todo por estar distraído...ah...que se supone que les diga?la verdad? creerán que soy así de estúpido? Bueno,si lo pienso creo que si..."
Zack notó rápidamente la cara de preocupación algo pálida de su contrario,deteniéndose al pensar que le había pasado algo malo,estaba enfermo o debil,y de reflejo tomó su brazo deteniendo el andar de este y por fin sacándolo del mar de pensamientos.-¿Que pasó..?-Pregunto algo confundido ante la repentina acción del otro chico deteniéndose en pleno pasillo vació.
Sin decir nada aquel chico se acerco a el zanahoria de tal forma que sus frentes quedaron juntas confundiendo mucho mas a Líand,dejándolo mudo e intimidado.
-No,no tienes fiebre...Chico-Dio un paso a atrás mirando a Líand de pies a cabezas mientras que este solo lo miraba fijamente con notoria molestia y confusión.-¡¿Que demo...Raro!¡Pues claro que no tengo fiebre!-Se cruzo de brazos algo molesto pero aun así en su interior guardaba el nerviosismo que el contrario había producido en el,lo que se repetía en su mente era "¡¿Que carajo le pasa a este tipo?! de seguro es el raro del salón! ¿Por que me juntas con este tipo en mi primer día? Ah....Ya estoy condenado..."
-Oh! Discúlpame...¿Donde están mis modales? Mi nombre es Zack-Como si lo anterior nunca hubiese pasado se presentó con cierta formalidad extendiendo su mano mientras sonreía amablemente.
-"Oh!"?-Le pareció fuera de este planeta su reacción con ese simple gesto luego de meterlo en tan incomoda situación después de salir de otra,sin embargo,para el no valía la pena discutir con tan rara persona y solo le siguió la corriente.-Halls...Líand Halls...-Mantenía la distancia ya que la anterior situación le había dejado un punto de vista extraño sobre Zack,sin embargo también le extendió su mano aunque fuese por un corto momento.
Se mantuvieron en silencio,un incomodo silencio,hasta que llegaron a su salón,que si,era el mismo,Zack entró sentándose en uno de lo asientos que notoriamente ya conocía y Líand había sido detenido por la profesora mientras entraba,diciéndole que se presentara ante la clase ya que se había transferido y no hizo presencia en los primeros días de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑔𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 (BL/Yaoi)
Юмор¿Dos chicos de mundos tan distintos podrian convivir en el mismo lugar? La vida aveces puede llevarnos a lugares donde nunca pensamos llegar,jugandonos una mala broma o,en otros casos,siendo nosotros la mala broma. Un joven estudiante de preparatori...