En uno de tantos hogares ubicado al noreste de la ciudad vivía la recién mudada familia Halls,en la cual residía un chico simpático,común,holgazán e hijo único que sera el protagonista de esta disparatada historia,¿Adivinen que? ese chico desgraciadamente soy yo....Y aquí comienza mi ya mencionada historia...
Un domingo a casi anochecer,en mis ojos color miel solo se reflejaba las imágenes de una serie sumamente irrelevante que el televisor trasmitía,mi cabello estaba completamente desordenado y cubría parte de mis ojos pero no dificultaba del todo mi vista.
Aun llevaba la pijama de esta mañana y comía con pereza algunas golosinas recostado en el sofá de la sala como si llevara cien años seguidos haciendo lo mismo,asta que mi madre se coloco justo delante de mi,algo molesta.
-¿Piensas estar así toda la noche hasta mañana? Estoy empezando a dudar si dejarte solo es una buena decisión.-La escuche quejarse al verme relajado y vagando de tal modo mientras ellos se estaban preparando con apuro para un importante viaje de negocios.
-Pero aun estoy mal mamá,necesitare mas tiempo para superar lo de mis amigos-Usé como excusa para seguir acostado,aunque en el fondo si estaba un poco desanimado por dejar a mis amigos cuando me mude.
-¿Y cuando sera eso?¿Mañana?¿En una semana ¿En otro mes mas? Ya ha pasado un mes y medio y tu aun sigues con eso,levántate ya y ponte decente! esta noche no te quedaras en vela,mañana comienzas en el instituto y no te puedes presentar en estas pintas!-Respondió aun molesta por mi respuesta tan repetida.
Entre suspiros esquive su regaño girando mi mirada a otro lado-Ahhhh....Mañana es lunes.... que pereza....-El hecho de recordarme que tendría que pararme temprano el día siguiente me daba aun mas flojera.
-Mejor deja de quejarte tanto y ayúdame con mis maletas.-Exclamo mi madre ante mis quejas.-Ahhh...por queee? -Le respondí fastidiado así levantándome del sofá y sentándome en el.
-Liand!!!! Solo ayuda a tu madre con sus maletas!!!!-Grito mi Padre desde las escaleras bajando sus maletas asta la sala.
-Vale,vale ya voy -Respondí rápidamente,no quería retarlo ya que habían veces que...el realmente daba miedo.
Tome las maletas de mi madre caminando asta afuera,aun en pijama salí de la casa montando las maletas a la cejuela del auto,mis vecinos me miraron algo extrañado por mi aspecto de vagabundo pero no les di mucha importancia,mi madre que estuvo a mi lado cuando cargue las maletas se aseguro de que yo las metiese bien,para luego girarse hacia a mi con una sonrisa.
-Gracias hijo-Comentó acariciando una de mis mejillas mientras yo aun tenia expresión de no haber dormido en una semana.-Y quita esa cara de viejo amargado.-Prosiguió aquella mujer sin quitar su sonrisa y con la mano que antes acariciaba mi mejilla ahora la estrujaba asta mas no poder.
-Ay!Ay!Ay!Bien,bien...Así es mejor? -Mostré una sonrisa evidentemente forzada,yo desde el principio no estaba de acuerdo con la decisión de mudarnos a esta ciudad,dejarlo todo atrás...esa era la tristeza que ni ganas me daban de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐼𝑔𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 (BL/Yaoi)
Umorismo¿Dos chicos de mundos tan distintos podrian convivir en el mismo lugar? La vida aveces puede llevarnos a lugares donde nunca pensamos llegar,jugandonos una mala broma o,en otros casos,siendo nosotros la mala broma. Un joven estudiante de preparatori...