Pasaban las 12 de la madrugada y Noel cambiaba los canales de televisión con el mando echado en el sillón sin siquiera detenerse en alguno. sus ojos grises salpicados de azul y verde estaban perdidos en algún punto muerto de la sala. Para variar estaba solo en casa, su padre estaba de viaje de negocios, éste trabajaba para una empresa internacional muy prestigiosa y era normal que se fuera de viaje por varias semanas dejando a su hijo completamente solo, en alguna oportunidad le había sugerido a Noel contratar una sirvienta, pero éste alegó que no estaba en edad para niñeras y asunto sanjado. El jovén asistía a la escuela basicamente por tener algo que hacer, pero de los 5 días a la semana por lo general iba 3, no tenía malas calificaciones, pero tampoco se esforzaba por mejorar, al fin y al cabo no sabía que sería de su vida en unos años más, mientras la mayoría de sus compañeros y amigos tenían pensado asistir a una escuela de educación superior él pasaba la vida de juerga. Daba igual si era lunes o viernes o si había escuela al día siguiente, de algún modo así llenaba el vacío que le dejaba vivir sólo, sin madre, ni hermanos, ni familia cercana, Noel estaba completamente solo. Bueno para eso estaban sus amigos y Lance, su profesor de teatro, un hombre en los 40 y tantos, con el cual tenía una extraña relación más allá de alumno profesor.
Estaba a punto de caer dormido cuando una notificación en su celular le hizo saltar, era de su mejor amigo, Elliot, con una tentadora invitación a una fiesta en su casa aquella madrugada de domingo "no hay remedio" pensó como si no pudiera negarse. Corrió a su habitación a hacer un cambio rápido de ropa, unos jeans apretados, una camiseta tipo crop muy señida al cuerpo y una chaqueta le bastaron para estar listo. Era pleno invierno, pero tenía la seguridad de que no tendría que preocuparse por el frío. No tardó en llegar a casa de su amigo, el ambiente allí ya estaba prendido, podía ver gente entrar y salir con botellas y vasos. Intentó encontrar a algún conocido y de pronto se topó con Mathias, más conocido como Matt, dos años mayor que él y capítan del equipo de fútbol américano, un chico guapo de metro 80 con un rostro y cuerpo envidiables, pero sin mucha intelectualidad.
-¡Hey Noel! - le llamó Matt mientras se abría paso entre la multitud. Noel caminó en dirección a éste, algo nervioso, Matt era impredecible, agradecía encontrarlo de buen humor, seguramente por el efecto del alcohol. Cuando estuvieron frente a frente el mayor le tomó de un brazo y lo apegó a su cuerpo para luego con la mano libre cogerle el trasero - ¿Has cuidado de ese bello culo que tienes supongo? -dijo con una sonrisa maliciosa mientras apretaba su glúteo con fuerza.
- ¡Ya! no seas animal! - dijo el menor quitandoselo de en cima - estas borracho -
- Y tú también lo estarás en un rato más ¿O es que has venido de visita rápida? ¿sabes? Los padres del idiota de Elliot no están ¿Qué te parece si nos lo montamos en la cama matrimonial? -le dijo al oído mientras soltaba una carcajada.
- No he venído a eso.... y si tan idiota te parece Elliot ¿Qué haces en su fiesta? - estaba comenzando a cabrearse con ese tipo.
- ¡Vamos! no te enfades! ¿Qué a caso no tienes sentido del humor? - respondió haciéndose el aludido. Noel se llevó dos dedos al entrecejo tratando de tener paciencia con el, sabía que cerebro no tenía, pero era realmente bueno en la cama, fuera de eso, no pasaba de ser otro imbécil.
- Buscaré a Elliot ¿Le has visto?
- ¿Y para qué le necesitas tanto? ¿Qué acaso no te la puedes pasar bien sin él? ¿O es que se la vas a mamar?-
- ¡Ya! ¡Estoy harto de ti! Eres un imbécil, lo buscaré por mi cuenta - dijo pasando de éste acabando por enfadarse. Dejó atrás al idiota de Matt y se dirigió al patio trasero en busca de su amigo, bueno, no era como si se muriera por verle, más que nada le interesaba lo que éste tenía para él, básicamente drogas. Aprovechó de coger una pequeña botella de cerveza de camino mientras saludaba a unos cuantos conocidos hasta llegar al patio dónde todo parecía estar más en calma, seguramente por el olor a marihuana que se percibía en el lugar a pesar de ser un ambiente abierto. Efectivamente Elliot estaba allí sentado en la terraza rodeado de un grupito de 4 que parecía ya estar pasándolo bien - ¡Hey! ¿Qué tal bro?-
YOU ARE READING
Bad Reputation
FanfictionNoel es un escolar a quién la ausencia de una familia le hizo adicto a la fiestas y las drogas, bastante promiscuo y atrevido. Sin miedo a nada. A diferencia de sus amigos no sabe lo que hará con su vida, todo lo que hace gira en torno a la juerga...