Camada del fuego

1 0 0
                                    


  -Parte por parte nuestra coraza fue rota en el tiempo menos esperado, indefensos no sería la palabra con la que describiría el estado en que fuimos todos emboscados.

-Desde el nacimiento hemos corrido sin descanso, en la búsqueda de nuevos horizontes sin nada que nos detuviera, sin ataduras ni prisiones, nuestras metas siempre otras, hoy nunca igual que ayer, mañana siempre más que hoy.

-Cada vez mas alto nuestro espíritu, cada vez mas ardiente y fúrico ante una vida injusta ante la cual no nos doblegamos, aquí estoy con aires de grandeza, puedo sentir que cada día un poco más nuestra llama alimentamos.

- Ahora dime ¿Lograron sorprendernos? la hermandad nos vuelve un incendio mientras el cazador ahora es cazado, uno te ha herido y ahora todos te olemos, tu sangre así como tu miedo, deteniéndonos para darle emoción al juego, somos la camada de fuego que no será extinguida, nuestro refugio era lo que nos contenía, no lo que nos escondía.

-Una bocanada de oxigeno fue lo que nos diste y ahora estás marcado con nuestros colmillos, al rojo vivo, a rojo sangre, al rojo de tu sangre mientras dejas de estar vivo. Sé que puedes oírnos en la lejanía, el aullido que inicia una nueva cacería, escapa como puedas, no nos hagas fácil este juego, las emociones son lo más importante -Nos emociona que corras- nos emociona consumir a quienes juegan con fuego.   

Camada del fuegoWhere stories live. Discover now