trato!

496 29 4
                                    

Levi:  - Estás loco!! Porque yo sería tu novia?  Si ni siquiera me gustas!!
Gajeel me mira y da un gran suspiro

Gajeel: - mmmm escuchame enana, perdí una apuesta y nesesito una novia
No le diré que la aposté a ella!!

Levi: asi que sólo quiere una novia de mentira? Idiota y pensar que por un momento yo creí . . . .     Ahs!!
Lo miro furiosa y le digo
por qué no te buscas alguna de tus amantes y me dejas en paz

Gajeel: - estás loca!! Nesesito una mujer inteligente, no una loca que quiera enamorarme

Levi: - búscate otra! A mí no me interesa ser tu novia!!
Idiota! Idiota!! Cómo es posible que me guste este cabeza de metal!!

Gajeel: - vamos enana!! Sólo tienes que decir que eres mi novia nada más!!
Nesesito pagar mi apuesta y tú eres la única que me puede ayudar! Eres inteligente y además me odias! Así evitamos gastar el tiempo en romanticismo innecesarios ya que solo seríamos socios, que dices me ayudarás?
Espero que diga que si ya que no quiero tener que conquistarla ni menos enamorarla
Yo no sirvo como novio, tampoco podria ser fiel!! Yo no cambiaré como el idiota de salamander!!

Levi: idiota!! Cómo que sólo diga que soy su novia ja!! Que quiere pagar su apuesta hhaaa lo odio!!!
Además de que me serviría a mi eso sí solo quedaria como una estúpida  niña llena de cuernos!!
. . . . .. .
Aunque puede que me sirva para conquistarlo?  . . . .  . Pero que pienso!!
Maldición porque me gusta este idiota!! Mmmmmm que puedo aser??
Lo miro curiosa y le pregunto
- dime una cosa cabeza de metal, que gano yo con ser tu novia?

Gajeel: - mmmmm lo que quieras, enana pide lo que quieras!

- mmmm lo que quiera he? . . . 
Mmmmm y por cuánto tiempo quieres que finja ser tu novia?

Gajeel: - mmmm 2 meses eso será suficiente para que el maldito oxigenado no me moleste más!!
después de eso tú me dejas y se acaba el trato

Levi: - mmm un trato he?
Esta podría ser la única oportunidad que tenga para estar con el mmmmm
La verdad este idiota me gusta desde principio de año, cuando de casualidad lo encontré en la biblioteca y me ayudó a alcanzar un libro (se veía tan rudo y fuerte que me encantó de inmediato)
El problema fue que después de un par de días empezo a llamarme enana cada ves que me veía y bueno también me di cuenta que era uno de los badboys del instituto
Así que solo me ise a la idea de que jamás me vería como otra cosa que a la chica a la cual le gusta molesta por ser pequeña y Nert
Pero ahora podría tener la oportunidad de siquiera vengarme por molestarme tanto mmmmm y de paso podría ayudar a Juvia a librarse de él por un rato?

Gajeel: levi pone caras raras mientras piensa su respuesta, (espero que diga que sí y me ahorre la molestia de tener que conquistarla)
Esta me mira fijo y me apunta con su pequeña mano (mierda se ve adorable). Pero que pienso carajo!!!

Levi: - escúchame bien cabeza de metal! si quieres que sea tu cómplice tendremos que poner reglas!!

Gajeel: le sonrió y le digo
- sueltalas enana

- 1 no me digas enana!! Solo dime levi!!
- 2 no podrás serme infiel!! En estos dos meses!! No quiero ser la cornuda del instituto!!
- 3 tendrás que almorzar conmigo! Igual como lo asen tus amigos
(Esta regla solo la pongo para poder estar Serca de el °///°)
- 4 aras todo lo que te diga sin queja alguna!! Tu eres alto y fuerte así que principalmente te nesesito para que  lleves los libros por mi
- y por último pero no menos importante, nada de besos,ni abrazos no seremos dedos novios pegotes como Lucy y el diablo!! 
Este levanta la ceja y se cruza de brasos, me mira fijo unos segundos y da un gran suspiro para decirme

Me Gusta Un Angel? Pero Me Conquista Un Demonio? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora