Lucy: estoy en la escuela (específicamente en el baño)
Ya que las chicas me estás interrogando grasias a la chismosa de mavis que les contó que pase la noche con natsu,
para mí mala suerte mavis me encontró desnuda durmiendo con mi diablo!! Ya que el idiota de mi novio no me dio respiro en toda la noche!!
Y solo me dejo tranquila a las 6 de la mañana, (esa estúpida sorra del cine tenía razón cuando dijo que mi diablo era muy caliente!!!)
En fin por consecuencia de eso solo dormí 3 horas antes que mavis arrojará un jarro lleno de agua en mi cara para despertarme!! Segun ella!
(Por sierto, estaba durmiendo abrasada a mi diablo asi que a este también le llegó el agua)
Aunque tengo que darle las grasias a mavis ya que si no nos despierta mamá nos uviese descubrierto en esas fechas!! Y ay sí que uviese estado perdida!!Lisana: - vamos Lucy!! Cuenta de una ves! Quiero detalles
Juvia: - dinos cómo fue tu primera vez!!
Abla de una buena ves!! MujerLevi: - lisana! No pidas detalles!!
Lucy: - ya les dije que no pasó nada
Mavis: - ja!! Claro por eso no podías ni caminar el domingo!
Juvia: - hoo!! Juvia también quiere aser cosas susias con gray-sama!!
Mavis: - otras más!!
Lisana: - creo que esto es contagioso!
Juvia: - Juvia estaba enamorada de gray-sama antes que Lucy!!
Lucy: - eso es sierto!
Levi: - supongo que no te demoraras en aser lo mismo que Lucy, ya que gray y tú ya son novios no?
- 3× sierto!
Juvia: - aunque así sea no creo que eso pase,
- porque lo dices?
Juvia: - por culpa del primate de mi hermano!! Ya que no me deja a solas más de 15 minuto con mi gray-sama
Lucy: supongo que es muy sobre protector?
Juvia: supongo,. Aún así creo que levi debería encargarse de él para que me deje em paz
Levi: porque yo!!
- por qué te gusta! ×4
Levi: - pero que dicen!!
Mavis: - no lo niegues más! Todas sabemos que te gusta!
Lisana: - deberías conquistarlo y así le arias un favor a Juvia!
Levi: - eso es imposible!! Acaso no an visto el tipo de mujer que le gusta?
El jamás se fijaría en un pequeña plana como yo~Lucy: - no digas tonterias!! Tu eres ma bonita que cualquiera! Además mi diablo me dijo que tú le gustaba a gajeel!
Juvia: - claro que le gustas! Por qué crees que te molesta tanto?
Mavis: - es obvio que es igual que el torpe de su amigo, que sólo molestaba a Lucy porque quería con ella
- Sierto ×3
Levi: - mejor olviden el tema y vamos a clases
.
.
.
.Natsu: estamos en clase y no puedo sacar la estúpida sonrisa de mi rostro al acordarme la fabulosa noche que pase con mi exquisita rubia (solo al acordarme me dan ganas de ir por ella y aserla mía)
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Un Angel? Pero Me Conquista Un Demonio? (Nalu)
Fiksi Penggemar2 hermanos adolesentes uno es muy bueno tanto asi que le dicen angel en cambio el otro tiene fama de ser malvado y lo llaman el demonio A Lucy le gusta al hermano bueno, pero el malo se fija en ella ¿que ara para librarse de el? ¿podra conquist...