UNO

87 4 0
                                    


Voy a la escuela ¿se imaginan? A las siete de la mañana en el autobús escolar desearía dormir pero después termino en otro lado así que prefiero intentar estar despierta observo por la ventana y veo que aun esta oscuro falta para llegar a la escuela unos 15 min. Así que decido ponerme cómoda no lo estoy logrando me estoy quedando dormida así que recargo lentamente la cabeza en el vidrio aunque sin esperarlo mi cabecilla termina chocando con el asiento de adelante esto provoca que me ponga alerta ¿Qué está pasando? Veo que autobús ya no se menea y todos están asustados; la puerta se abre y veo a unos señores son tres y están subiendo por eso están así mis compañeros por que traen armas.

El pánico me entra uno se dirige a Raúl el señor que conduce el bus y lo apunta pero no sucede más trato de encontrar como escapar busco con la mirada a mi hermano y lo diviso esta en los últimos asientos eso lo agradezco pero ¿y yo? Siempre decido ponerme en los dos primeros y este día no fue la excepción. Uno de los señores camina por nuestro lado y se pone entre los del medio, y el ultimo deja espacio en la puerta ¿Qué van a hacer? Entro otro más pero su estatura es más chica es como de nosotros ¿Qué?...

Efectivamente es un adolescente esto no entiendo nada siento el miedo que me corre y también el de mi compañera de asiento y si nos matan empezaran desde con los primeros y ahí voy incluida.

Parece que el adolescente es el cabeza de eso, no puede ser, oigo un llanto y veo que son de los de atrás volteo y veo a mi hermano y dos muchachos mas ¿enserio? Mi vista se regresa al ¿jefe? Al oírlo hablar.

- Cállenlos

¡Nooo! En mi vida si algo pasara así no diría ni pio pero hoy debo salvar a mi hermano el llorón estoy enojada aunque con mi hermano no, es con el adolescente hormonado y sus cambia pañales aggg

- Esperen – y no me di cuenta de que hable hasta que todos me miraron y me di cuenta que está de pie – No se los lleven.

Si mejor voy cavando mi tumba el chico posa sus ojos en mí y sonríe arrogantemente bueno en menos de un minuto el señor que estaba agarrando a mi hermano y los demás está al lado de Martha mi compañera de asiento se levanta y le da el espacio para que me agarren del brazo, gracias amigos, amigas por tratar de salvar mi vida.

Me lleva y pone enfrente del chico aun sin saber su nombre me observa de arriba abajo y eso me incomoda totalmente.

- Listo, vámonos – me asombro de lo que acaba de decir ¿solo me va llevar a mí? – se lo que piensas y si solo vengo por ti.

Después de eso me lanza un guiño mientras me agarran para bajar logro ver a todos nadie va hacer nada, pues tendré que hacerlo yo misma empiezo a patalear y retorcerme es lo único que puedo hacer, se acerca a mí de nuevo el joven y eso hace que me detenga y me ponga firme.

- Agárrenla – y me detienen de la cabeza empiezo a forcejear pero son dos ahora este se acerca más de lo debido me susurra en el oído – No lo hare hasta que me des el permiso ¿okey? Tus labios no tocare aun.

Eso me deja en shock, el aprovecha y me besa entre la mejilla y los labios empieza a hormiguear en esa parte extendiéndose hasta todo mi cuerpo pierdo todas las fuerzas y cuando menos lo espero ya no tengo conocimiento...

Raptada (Chocho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora