this can happen

92 8 1
                                    

Tú eres mi molino azul, salvándome

Mi ángel, mi mundo

Yo soy tu gato calicó, aquí para verte

Ámame ahora - Serendipity


╔════════════════════╗


this can happen


╚════════════════════╝


Hobi-como puedes decir que no tienes a nadie.......(lo digo, no lo digo!!!??) me tienes a mi ......(esto realmente paso? que acabo de decir?!)


tn-(secando las lágrimas) lo dices en serio hoseok?


hobi-Si..... nunca dejaría que te hicieran algo malo (no estoy seguro de lo que voy a hacer pero lo quiero hacer...?!)(te abraza)


Tn-(que ocurre, por que me siento rarx, cuando alguien más me abraza no me siento así)



tocan él timbre

tn-hoseok tengo que ir me a clases.... gracias .......(te vas)


hobi-Adiós tn (se habrá sentido bien? que me ocurre?..... pensar en esto hace que se me valla la respiración? esto no es normal........... tengo ....tengo que ir a mi casillero)(cae al suelo)


maestros-estas bien........... lleven lo al hospital .............. todos saldrá bien



hospital

Hobi-que ocurrió (no recuerdo nada y donde estoy esto no es la escuela)


doctor-despertó, como se siente hoseok


hobi-donde estoy (confuso)


doctor-esta en él hospital, creo que ya te habíamos dicho del tanque de oxigeno y como lo tenias que utilizar verdad?


hobi-si, pero yo me sentía bien


doctor-pues al parecer acabas de destruir lo poco que le quedaban de vida a tus pulmones, tendrás que usar todo él tiempo él tanque, tus pulmones ya no pueden solos


hobi-( que todo el tiempo, no quiero que se entere nadie........... no quiero que se entere tn........)



escuela

tn-(a pesar de que ya paso tiempo desde el abrazo de hoseok, me sigo sintiendo estrañx...... no es normal lo que siento? más bien que es lo que siento?)


suga-(enojado) tn


tn-ah! lo siento yoongi estaba distraída

suga-si se nota, ya ayuda me a buscar esta información


tn-(quisiera hablar con alguien de esto pero tae ya no es mi amigo, hoseok?! no puedo hablar con hoseok sobre hoseok, yoongi? es un celoso nivel dios que puedo decir de él)



hospital

doctor-hoseok no te quites la mascarilla de oxigeno pronto te lo cambiaremos por unos tubos solo espera aquí mañana podrás salir


hobi-(genial de 8 meses se reduce a 7, por que no puedo ser normal, por que no puedo ser feliz.......... por que no puedo aprender a amar)



escuela

tn-(bien las clases terminaron ahora tengo que buscar a hoseok..... para darle sus libros..... no es que lo quiera ver o si? mi cabeza esta echa un desastre)


maestro-o tn que bien que te encuentro puedes llevar esto a hoseok esta es la dirección del hospital si no puedes(interrumpe)


tn-que como, como que un hospital!!!!!!! (hoseok........ este bien? que le ocurrió? por que no sabia de esto antes? ........... esto no puede ocurrir)

Por que me escogiste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora