Haz que el tiempo vaya despacio.
Por favor, quédate un poco
más.-House of cards
╒══════════════════╕
dreams that collapse
╘══════════════════╛
Enfermera- él cáncer solo te dará 8 meses como mínimo...
Rm- No no esta esta mal no puede ser solo 8 meses (enojado y triste)
Enfermera- Se como se siente pero él tumor se expandió a los pulmones..... Próximamente al corazón
Rm-(Llorando) no puede ser por favor
(sale del consultorio)
Hobi-(solo 8 meses, menos de 1 año, siento sentimientos encontrados..... Mi sueño de ser él mejor rapero de Corea, mi sueño de visitar todo él mundo..... Todo se desvaneció frente mis ojos)
Casa de tn
Tn-(poco a poco voy perdonando a mi madre por mudarnos a Corea, asta puedo decir que ya me gusta vivir aquí)
Madre-Y como te a ido en las clases tn, ya tienes amigos?
Tn-estoy bien, pero solo tengo 2 amigos (no se comentarle lo que a pasado en la escuela a mi mama es raro)
Madre-Que bien en mi trabajo conocí a un chavo como de tu edad o mas chico, tiene un hermano pero no se siente bien tiene que estar llevándolo al hospital muy seguido, asta me siento mal por ellos
Tn-(hoseok se ausentó y no se como podre entregarle sus libros........ No se me ocurre nada y nada)
Madre-tn si me escuchaste
Tn-a lo siento que decías (solo por pensar como devolverle sus libros no escuche a mi madre, de que hablaba?)
Madre-ya luego te cuento, por cierto tn mañana vas a ir a mi trabajo saliendo del instituto, no estaré en la casa y no te podre cuidar okey?
Tn-(si me quedo a estudiar no llegare temprano al trabajo de mi mamá pero si no me quedo llegaría a tiempo...... Supongo que tendré que ir a su trabajo) okey
Hospital
Hobi-(increíble empiezo a conocer a alguien pero esto ocurre 8 meses solamente, por que no soy normal, por que tengo que sufrir....... Mi hermano se quedara solo sufrirá que yo muera de lo mismo que mis padres murieron...... No se que pasara con tn no quiero que sepa de esto, no quisiera hacerla sentir mal ..)
Rm-(un poco mas calmado) hermano se que te sientes muy mal y yo muy triste, pero con esta noticia..... Te quiero regalar algo lo que tu quieras quizás un viaje tu solo pide lo (llorando)
Hobi-(lo peor de esto no es estar enfermo es ver a mi hermano lamentándose y llorando por mi....)
Rm-(llorando) solo quiero que seas feliz estos meses que quedan
Hobi-(tengo que decir algo? Ahora? No que hacer....)quiero ir la escuela
Rm-Que a la escuela seguro?(secándose un poco las lágrimas)
Hobi-a una chica le prometí, que le ayudaría a aprender coreano (una voz seca) y es una promesa que pienso cumplir
Rm-(voz llorosa) hermano..... No te podrás ir hoy del hospital, tendrás que quedarte una semana o tal vez estos 8 meses
Hobi-(que? ...... Los 8 meses, no no puede ser no quiero que sea así, quiero salir a disfrutar lo ultimo de mis días por favor por favor) hermano no quiero estar aquí
Rm-Hoseok no esta en mis manos (llorando)
Enfermera-(entra al consultorio) señor kim nos permite un momento
Rm-estaré en la cafetería si me necesitan (sale del consultorio secando las lágrimas)
Enfermera-Hoseok lamento lo que estas pasando, se que no es fácil pero él hospital quiere saber lo que crees mejor para ti, quedarte los 8 meses en él hospital o salir teniendo unas complicaciones, como tu diagnostico dice que en 3 o 4 meses tus piernas podrían dejar de funcionar, y ya que tus pulmones no están funcionando bien tendrás que usar un tanque de oxigeno y lo ultimo.........
Hobi-(por que dejo de hablar..... No sera algo malo, no es algo malo ....... Solo quisiera que eso fuera real)
Enfermera- si él tratamiento no resulta funcionar tu corazón podría pararse y terminaría con tu vida, esas son las complicaciones ahora tu tienes que decidir que es lo que quieres hacer.....
Hobi-(es una casa echa de cartas, se que en algún momento se derrumbara, terminado con todo lo que soñé, pensé y creía, ahora esta en mis manos decidir si colapsar en esta casa de carta o salir de allá aun que él fin se aproxime) quiero salir
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
Por que me escogiste a mi
FanfikceTn es nueva en Corea, sin saber nada acerca del país ingresa a un nuevo colegio Donde aquel chico malo llamado Hoseok cambiaría de una manera radicar Sabiendo que este chico extraño guarda secretos, Tn estará a su lado?