capitulo 5

839 35 5
                                    

Narra jeff:
Atrás de mi estaba... Jaker... Lloraba no paraba de llorar lamentándose... Entre sus manos tenia el cuerpo de ____, se arrodillo... Y... Lloro mas sus muñecas estaban cortadas, se desmayo por  la perdida de sangre, tome a ____ entre mis brazos... Por alguna razón no pude evitar derramar una lágrima decidí enterrar en cuerpo en el agua... Y a Jaker... Lo colgaría me parece que ya esta muerto.
Llame a la policía para que recogieran los cuerpos y me marche del lugar
Narradora
El cuerpo de ____ comenzó a curarse... En ese instante ____ era muy parecida a su antigua persona, sus pechos y glúteos se agrandaron su cabello era color (tu color de cabello) con unos mechones arcoiris, un ojo lo tenía (tu color de ojos) mientras que otro era azul (estilo sans) ____ salio del agua y tenia unas alas de ángel oscuro las podía ocultar, ella recordaba cada cosa que le había sucedido, quien la había matado... Al salir vio a Jaker colgado le devolvió la vida.
Narra ____
Me desperté pero, mis ojos se veían distintos con un ojo color azul tenia poderes y el otro es mi ojo normal, me crecieron Los pechos y estaba desnuda no se como pero pude encontrar ropa era una sudadera roja con unos shorts blancos, definitiva mente necesito un pantalón no encontré zapatos supongo que mis pies se tendrán que adaptar... Como sea.
Combinando vi a un chico colgado... Era Jaker lo desate y le volví a dar vida... No se como fue pero lo hice.
Narra jeff
La policía ya debió haber llegado mañana sabré, el las noticias saldrá eso creo, eso espero.
Narra Jaker
Abrí los ojos y me percate que ___ estaba cambiada se veía hermosa deje de llorar y la abrace, escuche el sonido de las patrullas así que me la lleve de hay hacia una casa.

jeff the killer x tu mapache sangriento -w- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora