Capítulo 3: Esta noche hay fiesta

4 1 0
                                    

Llegamos a una bar luego de dar muchas vueltas. Ya que estuvimos sacando muchas fotos, porque el hotel se encuentra en el centro de Madrid.

Nos acercamos a la puerta, desde afuera ya se escuchaba la música, entramos y de repente nos topamos con dos guardias de seguridad.

-Ei que les pasa!?- gritó Emma eufórica, le pegué un codazo susurrando que se calle.

-Entradas-dijo uno de ellos muy serio.

-¿Qué entradas? Esto es un bar!!- gritó ahora Chloe, y eso que es difícil que la saquen de sus casillas.

-Sin entradas no se puede pasar- dijo el otro y ambos se cruzaron de brazos.

Las tres nos separamos y nos pusimos en un circulo haciendo que no se oiga lo que digamos.

-Son dos imbéciles- gritó Emma

-Cállate que nos van a oír- le responde Chloe

-Esa es la idea- dice Emma como si fuera la cosa más obvia del mundo

-Bueno, algún plan?- pregunto pensativa

-Ya sé- dice Emma

-Oh oh- decimos Chloe y yo a la vez, los planes de Emma no salían muy bien que digamos

-Ei, solo tendremos que escalar el bar y entrar por arriba- mierda mierda, odio las alturas.

-Me niego, ni loca- dije con un tono miedoso mirando hacia arriba

-Vamos chicas, no sean aguafiestas- dice fanfarroneando Emma- Bueno, si no van ustedes voy a ir yo sola.

De repente se fue por atrás, la seguimos y estaba escalando el bar como si fuera los más fácil del mundo.

-Mierda Emma, baja- digo con miedo- te vas a caer.

-Mejor la sigo- dijo Chloe y ya estaban las dos subiendo por la muralla- sube Mía, no te va a pasar nada- niego varias veces con la cabeza

-Eres una princesita y una gallina- oh no, se han metido con mi orgullo, y con eso no se juega

Y en un segundo ya estaba subiendo por la muralla.

No mires hacia abajo

No mires hacia abajo

No mires hacia abajo

Y... mire hacia abajo y ya me estaba por desmayar.

-Mía, míranos a nosotras, no te va a pasar nada, ya llegamos- dicen las chicas tranquilizándome

Luego de un rato llegamos arriba.

-Y ahora que!?- digo exaltada

-Tranquila fiera- me dice Emma

-Miren chicas por ahí hay una puerta- dice Chloe, ambas miramos y corrimos tras ella.

Al abrirla descubrimos una escalera que daba al grandioso bar.

-Esto parece una fiesta- dice Chloe sorprendida

-Esta noche hay FIESTAA!!- dice Emma eufórica

Toda la gente del lugar nos miraba raro, creo que es por que estamos demasiado informal para esta fiesta.

-Voy por un trago- dice Emma un poco alto por la música, Chloe y yo asentimos con la cabeza y seguimos bailando al compás de la música.

Luego de un rato al ver que Emma no volvía fuimos hacia la barra que se encontraba en el lugar y vimos a Emma gritándole a un guardia, exactamente e que nos aviamos encontrado en la entrada.

Nos acercamos casi corriendo hacia ella y le preguntábamos que había ocurrido.

-Este imbécil me quiere sacar de la fiesta- dijo enojada y fulminando al imbécil, digo al guardia con la mirada.

-¿Qué esta ocurriendo aquí?- pregunta un chico

-Este imbécil nos está echando- dice Emma sin prestarle atención a la persona que le habla, ella solo responde.

-Ellas entraron sin entrada señor- dice el guardia.

-Marcos, ellas son invitadas, no necesitan entradas- a Emma se le iluminaron los ojos.

-Lo siento señor, esa información no me había llegado

-Te lo estoy diciendo en este momento- el guardia asintió y volvió a su lugar.

-Gracias- dice Emma, al darse vuelta vio al chico y se le iluminaron los ojos.

-De nada- le responde con una sonrisa engreída

-Bueno chicas, vamos a BAILAR!!- grita eufórica Emma, y nos dirigimos hacia la pista.

Gracias por leer, comenten y voten!


XEmmaX015

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora