A medidados del 2014 a causa de mi rebeldía mi madre busco ayuda en la iglesia catolica, Y dadas las circunstancias que yo había tenido en esa iglesia -A la cual me obligaban a colaborar-
No le dieron el apoyo que necesitaba ya que me apodaron "La reencarnación de Lucifer".xD -Soy lo más ahrre-
Y ya que no le dieron el consuelo necesario le pidió ayuda a mi tía, la cual durante 7 años le insistía en ir a la puta iglesia evangélica.
Mi tía la escucho y le dijo que el domingo me iba a llevar a la iglesia, Obviamente Contra mi pobre voluntad.
Llegó el domingo tan esperado para mi familia, Y yo llorando y con toda la bronca que tenía me subieron al auto. Yo me vestí de negro, Unos jeans negros, con cadenas, Unos borcegos tipo militar, una remera de AC/DC y una campera negra de los Rolling Stones. -Me fui muy dark para ser honesta!!-
Entre a ese lugar, Calle Roca 229.
Me llevaron arriba en una especie de cocina y una señora con tremenda cara de culo
-Parecía un perro marca bull-dog- 😂Y me empezó a hablar..
Obviamente yo la miraba pero no escuchaba nada en si.
Me había puesto a pensar en porque mi familia me odiaba y me hacía estas cosas :c3 horas -literalmente- más tarde nos fuimos y me fui a mi casa, Me obligaron a ir a un grupo de jóvenes el cual a primera vista yo les había caído mal a 3 chicas :'v
Pasaron 2 meses y mi mamá había dejado que hagan el grupo de jóvenes en casa -Ya que yo me escapaba cuando me dejaban en las casas-, Y conocí a una chica, Era diferente! Me empezó a caer bien ya que compartíamos la misma pasión por el Rock Nacional. Días más tarde se incorporó su hermano, Su hermano era 9 años mayor que ella, tenía 25.
Había terminado el Pinche grupo de jóvenes y nos quedamos hablando.. Teníamos tanto en común y les digo la verdad?
Me enamore.. Lo peor que pude haber echo!!Fingia que me importaba la iglesia -Si me engañe a mi misma por ese chico- empecé a tocar el saxo en la iglesia,
-Lo único bueno que rescató de ahí-
Tocaba tan bien que al año me subieron a la alabanza -Yo fingia que me gustaba! Pero enrealidad iba en contra de mis pensamientos-En fin.. Me hice mejor amiga de esa chica sólo para ver a su hermano, La triste realidad.. Y en 2 oportunidades nos besamos, Fue tan lindo y dulce que yo estaba anonadada. Me había ilusionado demasiado y no me podía controlar.
Pasaron 2 años y todo se fue a la mierda, Nunca llegamos a nada pero había muchos celos por parte de ambos, me dañe a mi misma por ese pibe.
Tratando de olvidarlo -cosa que me era imposible porque lo veía todos los domingos- me metía con otros chicos para olvidarme del sabor de sus besos ;-; que sad.
Un domingo estaban saltando con unas canciones que nisiquiera sabía lo que decía me puse a saltar y una señora gorda de mierda me piso y me empujó y yo caí..
.Me quebró el pie.
Estuve un mes con una bota ortopédica y muletas, Hasta que pude caminar. Volví a la escuela y empecé con problemas en la rodilla izq. ;-;
Pasaron las semanas y tenía dolores infernales, pinchazos ardores, y sentía como descargas eléctricas en mi pierna.
Me hicieron estudios y salió que tenía un tumor en la tibia izquierda, Me trataron de loca y me medicaron.. Llegue a tomar 27 pastillas por día.
Vivía dopada..
Me trasladaron a buenos aires de urgencia porque el tumor era Benigno y mis dolores seguían, Yo ya no podia mover la pierna izquierda.En fin a mediados del 2016 encontraron mis nervios que pasan por la médula muy inflamados en la parte del plexo.
Mi diagnóstico?
Plexopatia lumbo-sacra, malalgia parestetica. Y sistema nervioso cagado :'v
ESTÁS LEYENDO
.My Life.
Разное-Relato personal- Me he dado cuenta que una buena forma de despejarme es escribir lo que vivo día a día. Contar mi historia de vida, Soy una persona común y corriente que sólo busca seguir adelante pese a las circunstancias de la vida.