Ya era tardé en esa parada… de tren, el frió era demasiado a comparación de otros años, cómo sí cada año empeorará, esperaba ami nueva ayudante "Naty", una antigua compañera de la escuela. Resultó qué buscaba trabajo y yo necesitó al guíen con experiencia, por eso estaba ahí. Llevaba mas de 1 hora esperando, estaba apuntó de darme por plantado, me levante y caminé hacía la salida, cuándo escuche su voz……………
Laila : j-joel... Reacciona! —las palabras de laila, habian sacado de aquel trance momentáneo a joel—
Frente a ellos un cuervo, de ésos "locos" alos que joel había estado investigando, ese terror en la cara de laila, y joel tocando su cinturón rogando por encontrar su arma; su peor momento había llegado pues no tenía más su arma, no la traía consigo. No lo pensó 2 veces tomó a laila de la manó y corrió, un segundó graznido atrás de ellos. Por su cabeza pasaban muchas cosas entré ellas porque sujetaba la mano de laila
Laila : t-tenemos q-que ir aun lugar seguro joel...—en un panico total por su vida, cada vez mas temblorosa; joel solo asintió con la cabeza y siguió corriendo—
En cuánto vieron uno de ésos acantilados de nieve, joel dio un muy fuerte suspiró, abrazó a laila y ambos calleron rodando entré la nieve, joel rodo asta chocar de manera violenta contra un árbol, el tronido de sus costillas lo hizo reaccionar. Con un dolor fuerte se puso de pié y buscó a laila quién estuvo a pocos centímetros de chocar con un árbol espinado.
Laila : estas loco!? Pudiste a vernos matado a los 2!!! —gritaba desesperada y furiosa por lo que el había hecho—
Joel : me lo agradecerás despues....—entre quejidos por el dolor, respondió—
de la nada, una gran estela de nieve se levantó algo había caído de manera perfecta frente a ellos, la estela se disipó dando a el causante dé ésa, él sujetó de la máscara había caído frente a ellos 2, joel no sabía si estar sorprendido o aterrado, púes esa caída es de unos 25 metros sin rodar, y ese tipo había caído cómo si nada frente a ellos; no dejaba de pensar, ¿porque? ¿Porque no se rompió las piernas?, ¿por que los seguía?.
???: a casó no aprenden?, herejes que tengan nuestro selló pronto perecerán, incluyéndote ati, detective joel. —lo señaló con su mano, esa gran túnica negra y esa mirada qué por su sentir era de odió, pero a joel algo le resultaba... Familiar—
Joel : e-esa voz?!...t-tu deberías estar...e-estar...—la reconoció al instante—
???: le sorprende hablar con muertos? detective. No hay muerte para el que muerto ya se debería saberlo. —de entré su ropa sacó un gancho, de esos que utilizan carniceros para colgar alos animales muertos, lo movía amenazante asia joel—
Dudas en la Menté de joel, cómo un muerto…alguien a quien vio morir estaba frente a él, hablando y ha cercando se le cada vez más; pánico en su mente y corazón. ¿Que debía hacer?
El sonido de un disparó
De nuevo esto lo sacó de su pensamiento, y pudo ver a el causante del disparó: laila había disparado directo ala máscara pero no funcionó, la bala no hizo ni una apertura o rasguño notable, mas bien sonó cómo un insecto chocando con un despegó retrovisor de un auto a toda velocidad, pero al menos esté tipo no era un auto, ya qué el retroceso lo afectó a siendo que soltará ese garfio. Joel se levantó deprisa y sin preguntar le dijo a laila que lo siguiera. Ella aún que confundida le hizo casó.
Y hacia empezaron a correr por sus vidas, ambos sabían bien que esté podría ser su fin, ya qué por dónde corrían era un gran bosque, y no había una mínima señal de salida.
Laila: l-la iglesia! Que-queda a unos kilometros de aquí! —decia mientras corría, ambos sabían que debían llegar—
Por un momento joel, pensó en pararse y dejar de correr ya qué en un gran bosque sería imposible encontrarlos, y entonces reconoció un sonido fuego, fuego qué quemaba árboles atrás suyo, una gran humareda de humo atrás de ellos, ¿ese tipo quema el bosque?.
Joel : n-nos quiere c-calcinar...quiere asegurarse que estaremos muertos! —cada vez sus pasos y los de laila se hiban volviendo lentos, ya qué ninguno estaba preparado para el correr en nieve—
Pronto se estumieron, cada pasó empezaba a doler, y atrás suyo soló escuchaban mas serca el quemar de los árboles e incluso un gran rugido de un osó el cual venía de atras de ellos, ahí fue cuándo pararon de correr unos segundos, soló para ver qué aquél osó había mordido aquél tipo, lo sabían por la sangre que goteaba de su hocico. Entonces escucharon no muy alo lejos, un sonido de esperanza…campanas...de iglesia.
ESTÁS LEYENDO
el grimonio del cuervo
Historia Cortadurante algunas lunas, el resplandor de ellas dan al cuervo azul, aquel que quita la luz algunas cosas que el grimonio oculta, pero da para mostrar su ley. el cuervo, miente y engaña, no confies en el.