Lauren pov:
Sentía como Camila hablaba con los doctores y lloraba... Sentía todo... Pero por más que pudiera no podía ver... Sentía que estaba en algo subreal...
De la nada mi mente dejo de escuchar y solo veía algo blanco... Era algo como un pasadizo... Me encontraba yo caminando y mis abuelos estaba ahí... Me abrazaron como nunca y me preguntaron si yo estaba preparada para irme con ellos... Les dije que no, que tenía que firmar mi familia aún... Pero que podían esperar me....
No sabía si estábamos de día o de. Noche pero siempre escuchaba a Camila murmurar me ciertas cosas como "ojitos bonitos" "mi ojiverde" "amor" "Sofi ya está conmigo solo faltas tú" y sin duda la última la queas me encantó y me culpe por no responderle "¿te quieres casar conmigo? Me dejaste con esa pregunta antes de irte y ojalá puedas responderme"...Camila pov:
Todos los días iba a ver a Lauren aunque fueran minutos u horas... Todos los días hablaba con los médicos y siempre la misma respuesta "aún no despierta espero que mañana si lo haga" no dormía casi nada... Tener que estar con sofi., Trabajar, ver a Lauren y estudiar... Prácticamente dormía entre 1 a 3 horas... Hoy iba Normaní a ver a mi Lolo... Hoy tenía prueba en la uni y Sofía tenía una competencia de natación... No podía dejarla sola era lo único que tenía.
Sofía saco el 2do lugar...eso era fantástico... Después fuimos a ver a Lolo en sus últimos 20 minutos de visitas.
-hola amor... Esta Sofía conmigo...solo me faltas tú... Deberías ...abrir tus ojitos- llore como lo hacía todos los días... Ella era la persona que amo...- como te comenté ayer Sofía no gano el primer lugar pero si el segundo.. es realmente buena nadando me gustaría que la vieras algún día... Te amo, descansa- me retiré de la mano de Sofía fuimos al departamento de Lauren le di agua a las dos plantas que habían en la terraza... Y entre en la habitación que era de nosotras... Valla cada vez que me acostaba todos los recuerdos venían era como si los recuerdos inundarán mi cabeza... Desde que tuvo el accidente no he lavado su ropa... Me recuerda tanto a ella... Su olor me hace pensar que es todo una pesadilla, despertaré y la veré durmiendo conmigo... Lastima que cada vez que despierto ella no está...
A pasado un mes... El mes más largo de mi vida...
Al día siguiente.
Hoy tenía tiempo en la mañana después de dejar a Sofía en el colegio... Tenía libre en el trabajo y en la universidad no habían clases por temas de salud... Habían ratones en mi facultad y nos dejaron alguna días libres...
Cuando llegue al hospital había una mujer dentro del cuarto...una mujer de unos 40 y pico... Con su pelo tipo melena color café claro con unos bizos rubios...-hola, disculpe ¿usted conoce a Lauren? - la mire pensativa
-Lauren Michelle es mi hija...- abrí los ojos de par en par...- ¿Tú eres?
-Lauren es mi novia...- me miró paralizada
-como que tu novia... Lauren no pueden gustarle las chicas... - mi mirada de asombro cambio por una mirada de furia...
-pues a Lauren le gustan y soy su novia... Ya hablo con su hermano Chris?
-no ¿porque?- su tono de voz era de ironía
-porque Taylor también está en coma y lleva hartos años dentro de una pieza sin despertar...
-como es posible... Cómo pasó lo de tay-tay - se puso a llorar y se sentó en el sofá al lado de la cama de Lauren
-usted cuando los abandono... Lauren se volvió rebelde.. una noche ella estaba de fiesta y estaba bastante tomada... Llamo a Taylor para que la fuera a buscar y de camino empezaron a discutir porque Lauren quería vomitar y Taylor no podía parar.... En medio de esa discusión Taylor intento de que Lauren no abriera la puerta y su vista no iba al frente... Cayeron pro un barranco y una año después el Sr Jauregui murió.... Asesinado por unos narcos que le prestaron dinero para sacar a su familia a flote y usted pregunta ¿que ocurrió?...
- yo...no sabía... Nada de eso...y...¿como lauren llego a este punto?
-lauren y yo nos conocimos durante un tiempo... Luego empezamos una relación y mi hermana estaba secuestrada... Lauren la rescató ella es la jefa de la sección de criminología y farmacología en el FBI y como decía la encontró... Solo que se quedó por un compañero... Y le pegaron un tiro en la cabeza.. ese tiro no daño nada por suerte fue la operación que le hicieron para extraer la bala quien la dejo en coma indefinido- temblaba al recordar...
-asi que mi hija... Esta así por... ¿Tu hermana?... Y estás aquí como si nada... Debería de darte cargo de conciencia...
- oiga... No es mi culpa.. Lauren jamás me dijo lo de mi hermana jamás supe que ella la estaba buscando y la allá encontrado...
- si como no... Yo no lo sé no puedo creerte... Y digamos que no creo que mi hija le gusten las chicas...- se levantó y yo me acerque a ella
-Sra. Le pido un poco más de respeto... Yo sí soy su novia el día del accidente le pediría matrimonio joder.... ojalá entienda lo que estoy pasando y no en juzgue por las apariencias...
- te quiero fuera de la vida de mi hija... Y más que seguro que ella también lo querrá cuando despierte..
-Sra. Por favor.....no..- me interrumpió
-¡FUERA DE ESTA HABITACIÓN, POR TU MALDITA CULPA MI HIJA ESTA ASÍ... SI NO HUBIERAS LLEGADO A SU VIDA JAMAS HUBIERA IDO A BUSCAR A TU HERMANA... FUERA DE SU VIDA!- me quedé sorprendida por lo que me dijo -¡ANDATE Y NO VUELVAS!.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ella. - CAMREN
FanficLauren Jauregui miembro del FBI Camila Cabello repartidora de comida #camren #laurenjauregui #camilacabello