Nota:tn= tú nombre
T/p= tú país
T/a= tú apellido××××××××××××××××××××××××××××××××
Narra Tn:
Hoy por fin era el día de la competencia aquí en t/p, era la penúltima en participar y aun faltaban dos chicas hací que empecé a calentar con los audífonos puestos mientras mi entrenadora Ana observaba la competencia.
Habían terminado las dos chicas y era mi turno me quite mis audífonos y camine asta Ana.
Ana: estas lista
Tn: estoy poco nerviosa
Ana: no te preocupes lo aras genial \\me dedico una sonrisa para después abrazarme \\ tengo que hablar contigo después de que termine la competencia
Tn: esta bien \\Nos separamos y anunciaron mi nombre \\
Ana: suerte tn.Le entregue mi chamarra a Ana y camine hacia la pista me quite el protector de las cuchillas y entre, lo primero que hice fue dar una vuelta alrededor de la pista, mientras saludaba a las personas presentes y al jurado me coloque al centro de la pista y me puse en posición para iniciar mi coreografía, la musica empezó a sonar y empecé a ejecutar mis pasos.
La canción era algo lenta al principio pero poco a poco empezó a ser mas rápida y movida, empecé a aumentar la velocidad de mis pasos y ejecute mi primer salto un toe Loop sencillo, logre clavarlo a la perfección después de este salto venía un triple Axel seguido de un doble Loop y también lo logre clavar a la perfección y por ultimo un salchow en el cual casi caigo pero conseguí clavarlo después de unos minutos termine mi coreografía con una pose, lo había logrado clave todos los saltos la multitud empezó a aplaudir mientras otros lanzaban rosas y unos cuantos peluches hice una reverencia, salude al publico mientras salia de la pista.
Ana: lo hiciste genial tn
Tn: gracias Ana\\la abrase y ella correspondió el abrazo \\
Ana: vamos a ver tu puntuación
Tn: okiDespués de ver mi puntuación quede de primera ganando la competencia , al terminar todo busque a Ana para ver de que quería hablar.
La encontré y camine hacia ella la cual noto mi presencia
Ana: hoo tn aquí estas
Tn: sip y de que querías hablar
Ana: sobre eso quería decirte que ya no podre entrenar te \\pronuncio para luego bajar la cabeza\\ tn se que eres buena y podrás conseguir a alguien que te entrene
Tn: pero por que??
Ana: mira yo quisiera seguir entrenando te pero me e enterado de que e tenido algunos problemas y tengo que regresar a Canadá \\me abraza y yo le correspondo el abrazo \\ lo lamento pero tengo que irme
Tn: lo entiendo no te preocupes yo haría lo mismo \\me separo de ella y le sonrió //
Ana: bueno es tarde es mejor que nos vallamos.Después de habernos despedido Ana me dejó en casa ya que mis padres no pudieron asistir por asuntos de trabajo, pero ya estaba acostumbrada a que en ocasiones ellos no pudieran asistir a algunas de mis competencias.
Después de haber llegado a casa y haberme despedido de Ana entre a casa para dirigirme a mi habitación para tomar una ducha y dormir.
Después de ducharme me coloque mi pijama con estampado de gatitos me adentre a las cobijas calentitas, no tarde mucho en quedar dormida.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Espero que les allá gustado el capitulo por favor voten y comenten gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒆𝒍𝒐 [𝒚𝒖𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒕ú] [𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂]
FanfictionTn es una joven de 15 años que después de quedar sin entrenadora decide viajar a Rusia para cumplir su sueño de ganar el gran prix y convertirse en una leyenda del patinaje. Durante este viaje conocerá al gran Víctor Nikiforov el cual se ofrecer...