¿Quien soy?

23 3 2
                                    

Nunca pensé que yo tendría una vida tan miserable. ¡Si lo se ! Piensan que soy exagerada,  pero no mi vida si es un asco. Para que me entiendan mi nombre es Kalani, mis papás me lo pusieron porque un día fueron a un bar al sur de Italia y los atendió una mesera que los soporto toda la noche. Obviamente ya no estaban súper borracho. El chiste es que los llevo hasta su hotel. Y esa mesera se llamaba Kalani Di Lucca. No entiendo porque a mi ??, pero bueno. Ahora tengo 16 años voy a entrar al prepa y pues no me emociona tanto. Tengo un hermano , se llama JJ y es un niño prodigio. El tiene un IQ del 152 a 160 es como Einstein. Ahora ya está apunto de terminar la prepa y tiene 12. Ósea es increíble, pero la cosa es que por mi hermano no me hacen caso. Mi mama trabaja en nuestra escuela siendo maestra de ciencias. Ella es una científica fantástica y le da clases a JJ y cuando el se gradúe de la prepa mi mamá se va ir dar clases a Stanford. Y mi papá es una persona muy buena y amable. Cuando está en casa siempre está trabajando y no sale de su oficina y cuando sale solo es para ir al baño o ir por comida. Casi siempre estoy sola en casa, más bien mi vida es estar sola. No tengo amigos en la escuela, piensan que soy rara . Porque me gustan los animales y porque me traigo las pintas pintadas de morado . Por tanto que me molestan, pienso ¿ porque estoy viva ? ¿Para que vine a este mundo ? Y si tengo un propósito porque la verdad no sé quién soy.

La última estrella Where stories live. Discover now