Mi mamá siempre me había dicho que los sueños son pura fantasía y que nunca se cumplirían . Eso es algo duro si se los dices a una niña que apenas tiene 5 años y que sueña en ser una princesa , pero bueno X . La verdad cuando Zack se me acerco pues me sorprendí porque ya no nos veíamos desde hace mucho tiempo . Estas últimas semanas hemos estado hablando demasiado , ósea empezamos hablar desde las 4 que llego a mi casa, hasta las 2 de las mañana . Creo que es un poco exagerado pero bueno. Me encanta platicar con él y la verdad creo que esto va a llegar a algo serio.
Zack
Desde que volví hablar con Kalani mi vida cambio . En mi casa es tenido problemas y pues antes para evadirlos me iba a un bar que estaba tres calles de la escuela . Es un bar de los años 50 , hay me parece pasaba las tardes con mis amigos jugando billar y tomando cerveza. Todos piensan que mi vida es perfecta por tener dinero , una gran casa , por tener buenas calificaciones y por ser el capitán del equipo de básquet ball. Pero no es así . Ya también tengo problemas como todos, aunque piensa que los míos son más grandes que los de los demás .El día que le pedí los apuntes a Kalani mi plan era volver hacer su amigo porque la verdad la extrañaba. Recuerdos muchos momentos que pasábamos en nuestra niñez .
La verdad nunca pensé que me iba a enamorar de Kalani.
! Si lo dije ¡ME GUSTA KALANI !!!!!!!!
Hola , perdón por publicar este capítulo hasta, la verdad es que mi cabeza se a quedado bloquea 😅. Pero le prometo que va a ver el siguiente capítulo muy pronto 😉.
YOU ARE READING
La última estrella
Teen FictionEs un romance de jóvenes que tienen vidas diferentes. Pero eso no les impide que estén juntos. Espero que les guste 😉