Capitulo-4

91 3 0
                                    

Me llevo directo a casa y cuando habiamos llegado le dije * Muchas gracias y le mire la cara* Me quede como paralisada era un bello joven como de mi edad cabello claro y ojos oscuros *era tan lindo * Pero no le di mucha importancia me baje del coche y entre a casa . Mi madre no estaba porque estaba trabajando igual que mi padre. Me fui hacia mi habitacion y me derrumbe en la cama a llorar tanto asi que me quede dormida. Cuando me lebante ya era tarde eran las 9 de la noche mire mi telefono y tenia una llamada perdida de mi prima Yessie eya parece que se habia enterado ya de lo sucesido . Desidi debolverle la llamada para que despues no dijera que era una mala prima.

Jessica: Hola primis perdon por no contestarte era que estaba durmiendo.

Yessie: Holaa esta bien prima mira me entere de lo de Kevin lo siento mucho prima 

Cuando hoi otra vez su nombre empese a llorar en el telefono y mi prima trataba de carmarme para que yo dejase de llorar me cambio el tema y me dijo * Olle prima estaba hablando con mama y me dijo haber si querias venir estas vacaciones para aca asi te sentiras mejor * Me quede pensando y dije *Bueno tendremos que hablar con mama haber que dice* me dije yo misma esa seria muy buena idea asi estaria lejos de kevin y no sufriria tanto. Mi madre habia llegado en esos instantes baje a saludarla y le puse al telefono a mi tia Alicia Por ahy empesaron hablaar de todo habido y por haber hasta que mi tia lemenciono a mi madre haber si me dejaba ir para su casa en las  vacaciones.Era bueno estar alla en NewYork la vez que me fui paseamos mucho y todos los dias nos hibamos de shooping ami me encantaba la idea aunque estaba muy dolida por lo de kevin. Mama lo pendo mucho y por un momento recordo lo que me habia pasado y dijo un *si* muy rapido eya no queria verme ahy en la cama todos los dias llorando por lo mismo y desidio que era una mejor opcion agarme el pasaje para que fuera para alla.La opinion de papa no contaba porque ya sabiamos que hiba a desir que si . Mi madre rapido fue ala computadora y busco para comprarme el pasaje online. *Tan rapido mama* le dije  y le pregunte que que dia me hiba y me dijo*Hija no quiero verte sufriendo por kevin como 5 decadas asi que es mejor que bayas a casa de tu tia lo mas pronto asi que partiras es dos dias *  Me quede asombrada por un momento pense que mi madre se estaba desaciendo de mi pero sabia que lo hacia para que no sufriera yo. Al dia siguiente me lebante muy tarde ,mi madre tenia sus dias libres y nos fuimos a el mall a comprar algunas cosas que hacian farta para mi viaje llegamos muy cansadas cenamos y nos fuimos a dormir. Ya era Jueves sabia que manana viernes me hiba para casa de mi tia a si que sali hacia donde mi vecina eya era una se*ora muy viejita tenia 65 a*os pero ahun si me llebaba mucho con eya la ayudaba a hacer las comprar y esas cosas fui a su casa y estube hablando con eya un rato en esas le conte lo que haria en verano y despues que terminamos de hablar me fui a casa me sente en el sofa y me acorde en esos momentos que tenia que hacer mis maletas corri ami habitacion y alli estube todo un buen rato acomodando todo ya era tarde asi que baje a cenar mi madre tenia la cena preparada asi que comi hable con eya y mi padre un rato y me fui ala cama. Sabia que no tenia que despedirme de nadie mas si no tenia amigas y Kevin si siquiera se acrdaba de mi.Me quede acostada un rato pensando en mis momentos felicez con el pero de rrepente estaba todo en blanco en mi mente y solo aparesio un retrato del chico que me trajo a casa el dia anterior no se porque pero estaba pensando en el y me quede dormida. Al siguiente dia sono mi despertador alas 4:00am me slai de la cama corriendo a darme un ba*o y ponerme algo comodo para el viaje que no era tan largo pero no me gustaba estar en un avion sola...

Baje mis maletas rapido y mis padres las echaron al maletero y subi a buscar mi ipod para el viaje largo cuando sali mi padre me tenia un regalo me dijo * Toma jessica quiero que la tengas siempre puesta* Abri el regalo y habia una presiosa cadena de oro que desia "Te amo hija" me la puse y le di un abrazo y le dije *Gracias papa*Nos montamos en el carro y me llebaron al aereopuerto

**************************************************************

Enferma de tu amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora