Capitulo-6

94 5 3
                                    

Mi prima Jessie estaba poco triste porque no queria que me fuera .Yo no se si estaba triste habia conseguido orvidarle lo mas posible de kevin ya yasi no pensaba en el. Ya quedaban 2 dias para irme asi que decidi salir con jessica a caminar ami me encantaba caminar y la casa de eya no quedaba muy lejos alas tiendas asi que caminamos.

Llegamos y en una tienda encontre un bello bluson fui a medirmelo sabia que con el frio que hacia aqui no lo podia usar aca si no cuando fuese a casa. Busque haber si me gustaba otra cosa por la tienda me cojimos muchas cosas accesorios trajes y camisas .Pagamos y salimos de alli antes de regresar me acorde de que si le llebaba algo ami madre eya se pondria muy feliz a si que busque mirando en todas las tiendas haber si beia algo a su gusto y encotre un bello traje azul turqueza sabia que eya lo podia usar para cualquier ocasion entre lo coji a su size y lo page. Cuando salimos de alli ya no sabia que mas hacer para entretenerme con jessica . No se pero por alguna razon habia estado muy callada alomejor le pasaba algo pero no estaba segura de que era. 

Olle Jessica estas bien?*

Si prima estoi bien*

Y porque esa cara?*

No por nada*

Eso me dejo en asombro sabia que algo eya me queria contar pero no sabia que era. Salimos de alli y nos fuimos para la casa con un silencio profunco... Hasta que hable y dije

*Olle jessica iremos al cine esta noche*Le pregunte haber si me contestaba

*Buena idea primis *

*Pero con quien mas iremos *Le pregunte al ver q solo heramos nosotras dos nadamas 

*Pues si quieres puedo llamar a mis compa*eros de salon asi los conoses*

Me quede pensando y dije*Bueno pues si .Quiero acer algo divertido antes de irme a casa ...

Llegamos ala casa y salimos corriendo hacia donde estaba mi tia para desirle que hibamos al cine hoy con los amigos de jessica .Mi tia ovio que no nos dijo nada solo que fueramos ala primera tanda para que no llegaramos tarde a cenar. Subimos a mi habitacion y pusimos algunas bolsa orque las otras eran de Jessica. Coji una en la que me hbaia comprado el bluson era ovio que queria estrenarlo para hoi y seguro que tenia que usar una chaqueta porque con este frio seguro que me conjelaria. Pasamos al cuarto de jessica y eya cojio rapida mente su telefono hiba a llamar a sus amigos haber que harian.

Como siempre nada porque eya simepre me contaba que eyos lo unico que asian era quedarse en casa de John a jugar x-Box que mal les hiba... 

Narra Jessica

Coji mi telefono y llame a john aber que asia como siempre estar alli con los demas chicos del salon haciendo nada eyos y sus novias alli sentadas mirandose las caras... Para eyos pues no les sono nada mal ir al cine ya que sabian que hiban a conocer ami la que siempre hablaba de eya y nunca sabian ni de quien estaba hablando! John se lo menciono a Lucy su noia y eya se lo dijo alas chicas.Al final todos dijeron que si Yo solo queria ver si Jessie despejaba esa mente y se olvidaba de Kevin . Los chicos me dijeron que benian a buscarmos alas 6:00pm Entonces eras las cuatro.. Enganche el telefono.

Narra Jessie :

Alfin habia terminado de hablar por el cel yo queria saber la respuesta si hibamos o no a el cine. Eya me dijo que si pero tenia demasiada habmbre tenia que comer algo o si no me moriria , Bajamos a prepararnos algo y subimos a ducharnos . 

***********************************************

Capitulo para @Jessimars C: 

Comenten y gracias x leer C: Acepto cualquier consejo o idea Gracias xD

Enferma de tu amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora