「11:08 」
felíz cumpleaños,
mi bebita bonita。ㅡ¿Qué crees que le gustaría para su cumpleaños?
ㅡNo lo sé, tú conoces más que yo sus gustos, dale una camiseta estampada con el logo de una banda de rock o algo así.
ㅡNo. Realmente quiero que este año sea algo significativo, Min.
Era un día importante, aún cuando Changkyun no lo considerara como tal. Él decía que era un día ordinario e insignificante como cualquiera, que cumplir un número más no afectaba realmente, porque seguías siendo el mismo. Pero para mí era todo lo contrario. Quería hacerle saber que para mí era especial conmemorar el día en que nació una de las personas más importantes en mi vida.
ㅡEntonces pregúntale a Jooheon, se ha vuelto bastante cercano a él últimamente. ㅡMinhyuk no pudo notar cuando rodeé los ojos molesto, pero sí logró oír el gran suspiro frustrado que salió de mis labios. ㅡKihyun ㅡel pelinegro se sentó frente a mí, clavando sus profundas orbes oscuras en las mías. ㅡ¿Cuándo planeas decirle lo que sientes?
Me removí incómodo en el sofá, porque jamás fue una opción para mí el confesar mis sentimientos, muchos menos arruinar el día de su cumpleaños con algo tan estúpido y perder todo lo que me costó derrivar un pedacito del muro de su alma, porque así era él; inalcanzable.
ㅡEstamos bien siendo amigos, si es que todavía lo somos.
Era extraño, ni siquiera yo sabría explicar mis sentimientos hacía él; pero de lo que sí estaba seguro, es que me hacía inmensamente felíz permanecer a su lado, aún si nuestra relación se había convertido en nada más que algo superficial.
Existía un montón de opciones de regalos para Changkyun, sin embargo tenía miedo, miedo de que mi regalo no fuese proporcinal al millón de emociones, sentimientos y pensamientos que siempre iban dedicados a él. O que mi regalo pasara a segundo plano por el de Jooheon.
ㅡLo son, no creas que porque ahora es cercano a otros significa que te ha reemplazado. ㅡme sonrió, en un gesto cargado de sinceridad. ㅡEs más, yo creo que Changkyun estáㅡ
No quería escucharlo.
ㅡ¿Podemos hablar de otra cosa ahora, que no sea Im Changkyun?
🐺
Mi estómago se revolvía de tan sólo pensar en su expresión a la hora de darle mi regalo. Todavía estaba a tiempo de retractarme de todo esto, pero cuando lo ví entrar por la puerta principal, tan sólo con observar su sonrisa al ver la comida que le habíamos preparado; me dió la seguridad que necesitaba.
Sí, me había vuelto asquerosamente cursi.
"¡Sorpresa!"; gritamos todos al unísono, seguido de un montón de abrazos, toqueteos y golpes al más pequeño de los siete; que simplemente rió sobando su antebrazo.
Cada uno se acercó a felicitarlo personalmente, deseándole lo mejor en el día de su cumpleaños y los próximos que vendrán, entregando regalos y sonriendo destellantes. Yo me quedé al lado de la mesa, observandolo.
Changkyun brillaba, quemaba; incluso más que las velas de su pastel de cumpleaños.
ㅡRealmente muchas gracias, no se hubiesen molestado en hacer tanto. ㅡsu risa nerviosa, su mano tras su nuca.
ESTÁS LEYENDO
IM'S BIRTHDAY。 ➳changki
Romance➳ [ O N E S H O T ] ㅡ(to magma); trust me, because u deserve all the good things here in the world。