Había una vez... no. Un inicio muy trillado. Todas las historias de princesas empiezan igual, y esta historia es muchas cosas, pero no trata sobre una princesa, una madrastra malvada y un príncipe salvador. Bueno, tal vez haya una princesa y un príncipe salvador pero no hay una madrastra malvada. Y esta historia no es lo que uno normalmente piensa al escuchar sobre una princesa y un príncipe. Mejor vuelvo a iniciar. Pero ¿como? La mayoría ya han sido usados, quedan pocos inicios originales. Y el inicio es algo muy importante en las historias, sino ¿como sabremos de que trata? No conoceríamos el lugar ni los personajes de no ser por el inicio. Creo que me estoy enrollando demasiado y no tendré tiempo de contar lo que vine a decir.
En fin... no, esto no terminó. Ya me maree, esto es muy confuso. ¿Qué quería contar? Ah si, ya recordé y vuelvo al dilema sobre como empezar sin sonar muy cliché. Veamos... Ya dije que hay una princesa y un príncipe salvador, y la también que no es una historia normal de princesas. No hay madrastra ni hay castillo pero eso no tienen como saberlo si no encuentro una forma de iniciar la historia.
¡Mira la hora! Se me acabó el tiempo, debo ir a contar esta historia a otro lado. Tal vez en el camino se me ocurra cómo iniciar.
---------------------------------------------------------------------------------
Espero que haya sido de su agrado la primera parte de esta historia, pronto subiré más :3
Miku_music
ESTÁS LEYENDO
Reto cumplido
Short StoryEn esta historia me propongo compartir historias cortas que escribo cumpliendo los retos que la cueta de AbecedarioAutoestima sube con bastante regularidad Espero que les guste