Estoy parada en la ventana de mi cocina, siendo testigo de una escena normal en mi vida diaria. Mi vecino cavando un pozo en su jardín. La cerca que separaba ambas casas no me permitía ver qué era lo que cada día enterraba en su jardín. Sólo veía los movimientos de sus brazos y el mango de la pala entre sus manos.
Siempre me pregunté la razón por la que aquel hombre cava tantos pozos en su jardín y siempre frente a mi ventana. Necesitaba saberlo, ya casi no dormía por la intriga. Pero no podía salir de casa, pasar frente a la suya y descubrirlo por la simple razón de que su jardín no es visible desde la calle. ¿Qué podría hacer? No podría tampoco aparecer en su casa y pedirle que me muestre lo que está enterrando. Tengo que buscar otra opción para descubrirlo. Creo que tengo una idea.
Esperé hasta la noche y me escabullí a su jardín con una pequeña pala. Llegué al lugar donde mi vecino había estado cavando y comencé a cavar en el mismo lugar, buscando desenterrar su secreto. Grave error.
Una vez que logré descubrir lo que allí se escondía, sentí un gran dolor en la cabeza y todo se puso negro.
Cuando recuperé la conciencia, mis manos estaban atadas y mi boca vendada. Miré hacia arriba y me encontré con mi vecino cavando un pozo a mi lado. En ese momento todo cobró sentido. La curiosidad mató al gato.
-----------------------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza, es que mañana tengo un examen de griego y estoy realmente estresada y a punto de entrar en pánico jajaja
Esta vez quise cambiar un poco sobre lo que escribí, espero que les guste.
Miku_music
ESTÁS LEYENDO
Reto cumplido
Cerita PendekEn esta historia me propongo compartir historias cortas que escribo cumpliendo los retos que la cueta de AbecedarioAutoestima sube con bastante regularidad Espero que les guste