Reto nro 3: "Vacaciones"

8 2 0
                                    

El sonido de las olas refrescaba mis oídos, la brisa veraniega movía mi cabello sujeto en una trenza y la arena bajo mis pies se hundía cada vez que yo caminaba.

A mi derecha mi madre tomando sol y a la izquierda mi hermano menor jugando con su pelota completaban el cuadro de las vacaciones que me obligaron a tomar en aquella playa totalmente desconocida tres años atrás.

Ahora esa playa se convirtió en una de mis favoritas. La tranquilidad que transmite ese pequeño pueblo es algo que solo puedo disfrutar una vez al año por un par de semanas.

Recuerdo lo solitaria que me sentía aquel primer verano allí, sin alguien con quien meterme en el mar y reír cuando alguna ola demasiado fuerte nos lanzaba a mi padre y a mí más cerca de la orilla luego de tragar bastante agua salada como para sacarte una mueca graciosa. También recuerdo lo molesta que me sentí con mi madre cuando se negó al pedirle, previo a viajar,  que se metiera alguna vez al mar para hacer menos duro el golpe de soledad. Mi molestia aumentó al ver que cuando yo entraba al mar sola o con alguna de mis nuevas amistades, ella se quedaba sentada en su reposera y cuando mi hermanito menor quería ir al mar, ella entraba hasta que el agua le llegaba a las rodillas. Al principio me dolió, pero luego decidí que ya era suficiente, si ella era indiferente yo también lo sería. Al principio lo hice, pero luego entendí que todo formaba parte del crecimiento.

A la mierda todo, este verano será diferente, yo haré mi vida y dejaré de molestarme por cosas que ya debo dejar atrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví con un nuevo reto cumplido :) espero que les haya gustado.

Una parte de la historia es verdadera y otra es ficticia. Diviértanse descubriendo cual es cual

Miku_music

Reto cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora