Como ya deben saber estoy utilizando el mundo y algunos personajes de JK Rowling asi que bueno los derechos son de ella.
NOTA:
-El nombre se pronuncia ELA no ELLA please.....que ya me ha pasado....
-Todos los personajes tienen 11 años aunque a veces luzcan más maduros que la mayoria de los niños que tienen esa edad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella no comprendía en absoluto la abrumadora decición de sus padres.O como siempre decía "Quizá vivir entre tantos muggles les ha lavado el cerebro" . Para los que no lo saben las criaturas humanas llamadas muggles eran las personas que no tenian sangre mágica, es decir, ellos eran diferentes a la familia de Ella ( cosa que recalcaba cada vez que sus padres la enviaban a alguna de aquellas instituciones ).
-Por qué les gusta mandarme a esta tortura-murmuró - Además este año ingreso a Hogwarts así que todo este disparate es innecesario.
En ese instante se oyó un delicado toque en la puerta.
-Pudes entrar Winny-dijo mientras se levantaba de la cama de cedro con dosel plateado de su habitación.
-La ama Rosary le pidió a Winny que le entregara esto a la señorita Ella - empezó la pequeña criatura de ojos grandes, un elfo doméstico- Cómo es que sus padres la pueden obligar a asistir a ese tipo de escuela señorita? - siguió la elfina con su voz chillona y aguda- Creo que es algo que nunca podre comprender.
Ella asintió mientras tomaba el uniforme planchado de las pequeñas manos de Winny -Pienso que es inútil también , pero solo serán un par de semanas y luego directo a Hogwarts!
-Winny la extrañara mucho joven ama - dijo la elfina mientras tendía la cama de ella.
-De eso nada! tú te vienes conmigo!- dijo Cassfran con determinación y ese tonito arrogante que tienen todos los "sangre pura".
-Lo dice en serio?- preguntó la criatura , entusiasmada.
-Pero por supuesto- respondió la joven cerrando la puerta del cuarto de baño trás ella.
"Uff otro día de tortura más" pensó "Cómo sera Hogwarts?. Será tan emocionante como dicen?. Seré Griffindor como mi padre?. Ravenclaw como mamá?" Eran demasiadas preguntas que responder y muy poco tiempo para descubrir sus respuestas.
"Dos semanas" repitió la voz en su cabeza. ahh..Extrañaria su mansión de eso no cabía duda.A su madre también , seguramente su padre seguiria en América y de su hermana ni hablar.
Las hermanas Cassfran siempre habían sido como el agua y el acite: opuestas . Su madre se había dado cuenta de ello a los tres años de Greta y los seis de Ella. Esa era la principal razón por la cual la pequeña siempre acompañaba a su padre a las Americas y Ella se quedaba en Londres.
"Pensarás luego" se dijo a si misma " Tienes que tomar el autobús". Aquel era su dilema de todos los dias, aunque si mansión lucía los más modernos artefactos muggles sus padres no habían comprado un automóvil.
La pregunta del millon "Por qué?". La respuesta era simple: Nadie podía manejarlo....y nadie sabía como hacerlo.Por lo que Ella se había visto confinada a tomar el autobús desde jardín de infantes hasta el dia de hoy.
-Que se puede hacer, total, solo faltan dos semanas-dijo después de aprovar aquel antroso uniforme en el espejo de su recámara.
Luego estaba la cena de esta noche con los Malfoy ...... Merlin nos ampare!
ESTÁS LEYENDO
El Club de las varitas rotas: El origen y la Sala Secreta
De TodoQue pasaria si cambiamos un poco la historia? les parece? Que hubiera sido de la historia que todos conocemos si hubieran algunos personajes "extra", pues bien acompañenme en esta asombrosa y un poco extraña aventura con estas chicas locas que lucha...