Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis, en ese orden, subieron a la tarima, preparados para la conferencia de prensa con la que darían inicio al Where We Are Tour, su nueva gira mundial, que empezaría por Colombia, en sudamérica.
Estaban realmente emocionados por la idea de un nuevo tour, esta vez mundial. Louis le dedicó una mirada a Harry, dando a entender un "¿Estás listo?", el rizado le devolvió la mirada, asintiendo. Podían saber exactamente que pensaba el otro con solo mirarse a los ojos.
La conferencia empezó, las preguntas de los periodistas se hicieron presentes. "¿Qué esperan para este tour?","¿Qué objetivos tienen este año y cómo se ven como banda?", "¿Qué piensan de sus fans latinoaméricanas?". Los chicos contestaron cada una de las preguntas con soltura.
La cuarta pregunta llegó rápidamente, tan solo iban quince minutos de entrevista cuando uno de los tantos periodistas colombianos que supuestamente debería formular su pregunta en español, para que el traductor presente hiciera su trabajo, le preguntó a Louis lo siguiente, en inglés:
-Louis, hablando de sus fans, hay un rumor que se esparce entre ellas, bastante conocido, por ustedes también. Larry Stylinson. ¿Qué puedes contarnos sobre eso?
Se hizo un silencio general en la habitación. Los chicos parpadearon mientras sus managers, ubicados en una esquina un poco alejada de ellos, se revolvieron en sus asientos, incómodos. Pero con la seguridad de que oirían una respuesta apropiada por parte del ojiazul.
-Realmente no esperaba esa pregunta. -comenzó Louis. «No se supone que preguntara eso, ¿Por qué no lo han parado antes? ¿Por qué me dejan con esto solo?» pensó.
-Larry es el nombre que se nos da a Harry y a mí, es la combinación de nuestros nombres. Más simple que nunca.
El periodista no se veía conforme con la respuesta pero alguien cercano a él lo calló.
Se escuchó un murmullo de parte de algunos presentes. -Siguiente pregunta.
Una chica morena desde el fondo de la habitación levantó la mano. ¿Qué hacía allí? ¿Desde cuando dejaban entrar a fans?
-Yo... -las personas presentes hablaron más fuerte, ignorándola. Pero ella levantó la voz, casi gritando. -Yo soy una Larry Shipper, ¿Me odias? -dijo mirando al ojiazul, quien abría los ojos en exceso, con una expresión confundida. -Shippeo Larry, tú y Harry, ¿Me odias?- me repitió. Harry estaba atónito, pero rápidamente negó con la cabeza.
-Sí, te odio. -todos voltearon a ver a Louis sorprendidos, los chicos de su banda, hasta Harry, que más que sorprendido se encontraba ¿decepcionado? Louis miró a los managers en sus asientos, quienes le dedicaron una mirada de aprobación, pidiéndole que continúe. «Sabes lo que tienes que hacer.»
-Yo tengo novia. -continuó Louis, tal como sus jefes querían. -Yo la amo. Yo no soy gay. -hablaba con la seguridad que nunca se le había visto cuando hablaba de ese tema. La chica, que había entendido esas palabras, aún en inglés, estaba al borde de las lágrimas. -Y, definitivamente, no estoy enamorado de Harry Styles.
El corazón del rizado dejó de latir por un instante. Un silencio sepulcral reinaba la sala en la que se encontraban. Los periodistas habían callado. Los fotógrafos habían dejado de hacer su labor. Zayn miraba hacia al frente con una expresión difícil de analizar. Niall y Liam miraban hacia abajo, moviendo sus manos nerviosamente. Los managers sonreían de manera satisfecha. La chica rompió en llanto, Louis subió la mirada al techo, pensando en lo que acababa de decir. Y Harry... Harry sentía como su respiración lo abandonaba, como si lo hubieran golpeado fuertemente en el estómago, pero el dolor no se ubicababa allí, sino en su corazón.
Louis continuó con una frialdad digna de temer. -Y ¿Sabes qué? Ahora mismo podría besarlo, y no sentiría nada. -dijo mirando fijamente a la morena que seguía llorando. -Podría besarlo... -dijo levantándose de su asiento y caminando hacia Harry. Las personas, periodistas, managers y compañeros de banda lo siguieron con la mirada, atónitos, ¿Qué estaba haciendo? «¿Qué estoy haciendo?»
Harry tenía las ojos rojos e hinchados, estaba inmóvil, no conseguía articular palabra ni mover un solo músculo de su cuerpo, cuando Louis se agachó a su lado, tomó su rostro entre sus manos, lo giró, y besó bruscamente sus labios. -¿Ven? No sentí nada. -Volvió a besarlo. Todos estaban perplejos, no podían creer lo que acababan de ver, Louis Tomlinson estaba besando a Harry Styles en plena conferencia de prensa. -Nada. No siento nada. -iba dejando pequeños besos en la boca de Harry, cuando éste lo detuvo. El rizado clavó sus ojos llorosos en él, con las manos del castaño aún sobre sus mejillas. Éste sintió como su corazón se estrujaba dentro de su pecho y un nudo se formaba en su garganta.
-Lou, me estás lastimando.
El ojiazul se quedó sin respiración, correspondiendo a la mirada destrozada de su novio.
-Mi amor, lo siento. -rompió en llanto.
La multitud, incluidos los managers y los chicos, miraban la escena con la expresión más perpleja que podían contener sus caras, sin saber qué hacer o como reaccionar. Louis estaba allí, besando a Harry, quien tambien había dejado correr sus lágrimas de manera incontenible. Ambos mojando sus mejillas, mojando sus labios, mojando su beso, un beso tan sentido y recargado de emociones, que todos en la habitación podían sentirlo. Era como una especie de liberación, como si fueran pájaros que habían estado encerrados en una jaula por mucho tiempo y ahora finalmente lograban escapar. Así se sentían Louis y Harry, allí, besándose con seguridad, y delante de todos, sin importarles quiénes los vieran o qué opinaran. Se sentían libres.
El tiempo pasaba lentamente para los dos enamorados, y demasiado rápido para quienes presenciaban la situación. De repente, uno de sus managers chasqueó los dedos, y aparecieron dos guardias sobre la tarima, separando a Louis de Harry, y otros tres hombres más disolviendo a la multitud. -No nada más que ver aquí. -los flashes de las cámaras iluminaban la habitación, intentando capturar todo lo que no habían podido capturar gracias al estado de shock general. El silencio se rompió y un inmenso desorden dominó el lugar en solo un segundo.
La chica morena que hasta entonces seguía llorando (de felicidad, luego de ver a Louis y a Harry besándose) ahora miraba, nerviosa, desde un rincón, a los chicos pelear contra los dos guardias de seguridad.
Louis le gritaba cosas irreproducibles al guardia que lo sostenía, intentando patearlo, mientras Zayn y Niall ayudaban a Harry a liberarse del suyo. Liam había desaparecido.
-¡No! gritó el rizado cuando tuvo mas libertad. Llamó a los gritos a su novio, quien lo miró esperanzado. -¡Louis, no me dejes! ¡No lo hagas! -no lograba contener el llanto que lo abordaba.
-Nunca, Harry! -el castaño sonrió débilmente. -Te amo.
-Te amo, Lou.
Los guardias volvieron a controlar la situación, los alejaron aun más y condujeron a cada uno por salidas separadas.
Ellos seguían gritándose.
-¡Te amo! ¡Te amo!
Los periodistas presentes se habían marchado del lugar, obligados por la cantidad de seguridad y policías que habían aparecido.
La chica que había estado viendo la escena con lágrimas en los ojos fue sorprendida por un guardia. La tomó bruscamente y la llevó con uno de los managers que continuaba allí. -¿Qué hacemos con ella?
-Nada, déjala ir, ya vió todo, todos vieron todo, ¿Qué más da? -amargamente el hombre de traje. La morena, aunque no podía entender lo que decían, sonrió. Y él tan solo la miró de la peor forma posible, con el asco con el que una mujer miraría a cucaracha en su cocina.
Echaron del lugar a la chica, quien corrió a su casa, con una felicidad infinita. Pero al llegar a su hogar, cayó en la cuenta de lo que había sucedido. Larry había salido a la luz, y estaba emocionadísima por eso, el mundo lo sabría. Pero ellos... ¿Qué harían ellos ahora?
ESTÁS LEYENDO
I Dont Care What People Say • Larry Stylinson • One Shot
Fanfiction«Harry, mírame, amor. Estamos juntos en esto. Solo importa lo que nosotros pensemos.»