Invocación de Los proxys -->Separados

143 10 0
                                    


nvocación a Ticci Toby:

Lo que necesitas:

Bastante papel. madera o carbón.Cuchillo o algo con que puedas atravesar.Una foto familiar.Algo con que cubrirte la boca, pero que se escuche claro cuando hables.Marcador. Preferiblemente rojo.

¡AVISOS IMPORTANTES!:

El procedimiento es algo fácil, pero no le quita lo peligroso si él llega a aparecer.

Probabilidades de éxito 65%, por lo que hay que ser persistentes si quieres que funcione.

Si llega a funcionar no le hables de Slenderman ni de los Proxys -No preguntas, no comentarios -Nada, porque él podría tomarlo como ofensa y puede matarte.

Procedimiento:

Cúbrete la boca con lo que sea que hayas escogido, reúne el papel la madera o el carbón y has un tipo de fogata pequeña, NO QUEMES LA CASA, no queremos problemas, toma la foto y tacha con el marcador todas las caras excepto la tuya y empieza a quemarla en la fogata. Antes de que se queme por completo (Que solo se hayan quemado la puntas) atraviesa la foto con el objeto que hayas escogido simulando ser un psicópata después deja que se queme por completo y con el objeto punzante rasguña un poco las paredes. Ahora solo queda espera...


Invocación a Masky

Necesitas:

Velas Rojas

Tiza Roja

Una foto de Slenderman (Una que sea real)

Que sea de noche

Avisos:

La invocación no es tan peligrosa lo peor que podria pasarte es que te mate o te lleve con Slenderman

Pasos:

Dibuja con la tiza alrededor de 8 simbolos Proxys por toda la abitacion

Luego, Sientate, Cerrando los ojos todo el , despaldas a una ventana y coloca la vela alli

Di masky repetidas veces mientras dibujas símbolos proxys uno sobre otro sobre la foto de Slenderman hasta que sientas su presencia

Hoodie:

Procedimiento:

En el lugar de muchos árboles que haz elegido puede ser tu patio o un parque  , haz el Símbolo Proxy en todos los árboles que puedas , después en cualquier parte del cuerpo córtate un Símbolo Proxy(no es para perder mucha sangre ok? solo es un pequeño rasguño)

Luego sientate y espera por el...


Adiós marineros de aguas Dulces

sometimes you want to improve everything but you screw up

mi investigación crepypasta. (CRINGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora