''CAPÍTULO 6''

3K 264 119
                                    

O-, es... un omega.

-Es mi hijo-respondió, serio y frío-, se llama Louis.

- ¿Papi?- se escuchó desde el pasillo, donde se mostraba una niña del pelo largo y castaño con ojos claros y grandes abrazando firmemente un conejito de peluche.

-Hola, amor-sonrió-ven aquí.-se agachó un poco para quedar hasta su altura, sin soltar al pequeño que tímidamente se apartaba se su cuello húmedo.

Los niños se miraron por unos segundos, hasta que el alfa volvió a romper el silencio.

-Es tu hermanito, Alexia.

Con la mano libre, la niña acarició la espalda del niño, ladeando un poco la cabeza.

-No llores, hermanito-susurró con ternura e inocencia.

La omega de Troy observaba en silencio, incrédula.

Y lo que Alexia no sabía era que su vida daba un giro drástico. Con el paso de los años, la niña fue consciente de que un miembro más en la familia significaba limitaciones y discuciones, reclamos y lágrimas constantes entre sus padres, y mientras ellos lidiaban con sus emociones encontradas y heridas permanentes, a la pequeña alfa se le formaban nuevas marcas como el sentimiento de soledad y el rencor. Asimismo, todos esos sentimientos también irían invadiendo a su hermano menor.




(...)

Louis no se inmutó ante el toque de Harry, su mirada seguía fija en el hombre frente a ellos, parecía sorprendido. Giró la cabeza para mirar a Harry, como si buscara apoyo.

El alfa lo miro con el entrecejo arrugado y pasó su mano libre por sus rizos peinándolos hacia atrás, algo nervioso.

- ¿Puedes...?-inquirió quedito bajando la mirada a la mano del otro que lo ceñía.

El ojiverde lo observaba firme y protector, lo envolvía con su olor a pino brindándole confort.

- ¿Seguro que quieres que te suelte?- preguntó el de largos rizos y acarició la mejilla del menor. Este apartó la mirada y rozó su propia mano con la de Harry para frenar su gentil roce.

Para Harry fue como un balde de agua fría, Louis quería apartarlo, no quería que lo toque. Sintió el ardor en su corazón, sin embargo lo complació.

-Hola Padre- su voz tembló, a pesar de que quería parecer poco afectado con su presencia. Con esa misma máscara se dirigía hacia él- hace tiempo ya no te veía.

El hombre asintió, sus ojos castaños seguían neutros. Cuando el omega estuvo lo suficientemente cerca rodeó sus hombros y besó su frente.

Harry podía sentir los nervios de Louis, lo sabía por el perfume agrio que expedía. Nadie más parecía percibirlo, era bastante sutil, pero él lo hacía. Se fijó en la escena, Louis no lo miraba, así que carraspeó para llamar la atención de todos.

-Creo que es buen momento para que me retire-empezó-no quiero arruinar su... repentina reunión familiar. Será mejor que los deje para que disfruten de su compañía.

El omega esta vez lo miró, el alfa percibió algo en sus ojos profundos, mas era tan difícil de descifrarlos. Y es que no solo portaba el color del océano, sino que también portaba sus enigmáticos secretos, aquellos a los que ningún hombre pudo llegar por temor a ser sometidos por su oscuridad.

-Harry...-dijo, su voz más aguda de lo normal. Y harry sabía lo que significaba, quería que se vaya.

-... Nos vemos después- respondió neutro y asintió con la cabeza hacia los demás en modo de despedida.

El aroma de mi Alfa [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora