Capitulo 1

204 8 0
                                    

Seiya tiene una nueva oportunidad para amar y ser correspondido con la princesa kakyuu... al principio el no se da cuenta de su amor por la princesa kakyuu pero el estar lejos de ella le hace ver que la necesita a su lado, cuando porfin están juntos pasan una prueba y sus amigos los ayudan, podrán estar juntos por siempre como ellos lo planean?

Es una historia un poco basada en la historia real, tiene pequeñas curiosidades de la princesa y estudie los nombre de algunos de ellos y también es parte de mi imaginación, está se titula:
        "Un nuevo amor para seiya"
Les pido paciencia en el desenlace de la historia ya que al principio relata un poco de lo que ya conocemos en el anime, les mando un saludo y que disfruten de esta historia

Días antes del ataque al planeta kinmoku

En las afueras del reino tankei se encontraba nuestro querido seiya, admirando las flores de olivo color naranjas con cuatro delicados pétalos y cuyo aroma es exquisitamente dulce, tal como es el de su querida princesa kakyuu. Estas flores se pueden apreciar en todo el palacio.

*Hermano!! Pero qué haces aquí afuera?
Una voz lo saco de sus pensamientos y pegando un brinco del gran susto que se llevó se volvió para ver quién era. Eran las sailor starlights que se acercaban a donde se encontraba el, con pasó firme y rápido. 

*por qué estás sin transformarte? Dijo sailor star maker un poco nerviosa.
*Sailor star healer: sabes que no podemos estar asi, nadie debe verte, vamos transfórmate.

     *******recuerdo*******
Princesa estamos a sus servicios, los tres chicos hablaron al unísono haciendo reverencia al mismo tiempo.
*princesa permítanos defenderla, ser sus guardianas y protectoras pronunció el joven seiya con mucho respeto.

*He visto en ustedes una gran determinación, valentía y amor hacia mí y por eso serán mis guerreras sailor starlights con la condición de permanecer en su transformación, por dos motivos: no se permite que hombres sean sailor por lo tanto deben mantenerlo en secreto y por qué tienen que estar alertas en todo momento. Dijo la princesa kakyuu con rostro firme y ternura a la vez

Estaremos honrados de servirle mi princesa volvieron a decir al unísono mientras seguían en reverencia. Y de esta manera seiya, yaten y taiki se convirtieron en sailor star fighter (seiya), sailor star healer (yaten) y sailor star maker (taiki)

*******fin del recuerdo*******

*vamos healer!! aquí nadie me puede ver, de este lado del palacio nadie viene, no seas gruñona----Dijo el muchacho despreocupado.
*Sailor star healer: vamos apresúrate la princesa quiere hablar con nosotras de algo importante ------ sailor star healer ya se estaba impacientando
*Seiya: está bien, está bien ya voy-----decía mientras alzaba sus manos en señal de rendición...
¡¡Poder de lucha estelar transformación!! Pronunció el joven mientras levantaba uno de sus brazos con su insignia.

Al caminar hacia el palacio vi la gran fachada de este, era enorme, alto, con picos unos más altos que otros de un color ámbar, haciendo juego con las paredes color naranjas, a lo lejos se veía la gran puerta con dos guardias de cada lado firmes y alertas con sus armaduras color naranja platinado y una pequeña insignia de la forma de flor de olivo a un costado de su pecho, al entrar al palacio avía unos pilares color naranja con diminutos detalles en forma de llamaradas color amarillo, las paredes eran color rojo carmesí con banderas colgando de color doradas, tenían la insignia de nuestra flor de olivo, al caminar hacia la primera entrada del lado derecho se iba abriendo camino un largo y estrecho pasillo con una alfombra dorada, haciendo juego con las banderas en la pared, al final de este podíamos apreciar el salón de reuniones, la puerta era alta color dorado, escoltada por dos guardias uno de cada lado, al pasar se abrieron camino, dejándonos entrar y cerrando la puerta a nuestras espaldas.

Príncipes hablaron las tres mientras se reverenciaban ante su princesa kakyuu ( significado princesa de fuego) y su prometido el príncipe Arturo ( significado estrella en la mitología griega)

Al entrar se podría apreciar una larga mesa de caoba, un presente de los reyes de la tierra de hace muchos siglos atrás tengo entendido que nuestro reino llevaba años de amistad estrecha con el reino de la tierra pero desde que el negaverso hizo de las suyas, se corto comunicación.
En esa larga mesa se encontraba nuestros príncipes esperándonos. Al lado izquierdo se podía apreciar un ventanal tan alto y casi tan ancha como la pared, la pared que se encuentra en frente de la habitación se podría apreciar un vitral de la princesa con sus padres.

Mis queridas Sailor starlights bienvenidas---- dijo nuestra princesa.
Al adentrarnos más a la habitación entraron más personas, el rey, la reina, los 3 consejeros reales y nuestro entrenador de batallas.
En ese momento las sailor starlights se quedaron viendo una a la otra pues sabían que algo no andaba bien, el rey y la reina jamás asistían a sus reuniones y nunca estaban los 3 consejeros siempre avía uno o dos.
En ese momento hicieron reverencia a los reyes mientras ellos entraban a la habitación.

"Un nuevo amor para seiya" (sailor moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora