Capitulo 2

228 4 0
                                    

Fan fic de: "Un nuevo amor para seiya"

Capítulo 2

*Por favor tomen asiento ---- nos indicó la princesa kakyuu.
He convocado esta reunión ----- la princesa comenzó a hablar ---- (con un rostro simulando seguridad pero la conocía tan bien que sabía que ella estaba preocupada) para explicarles que en estos dos días que han pasado e sentido una energía muy poderosa y maligna aproximándose hacia nuestro planeta.

Tenemos que doblegar la seguridad al palacio y a la princesa, no podemos esperar a que nos ataquen por sorpresa --- dijo el rey tan seguro que de inmediato accedimos a la petición de nuestro rey.

Tenemos aproximadamente una semana para prepararnos para lo que viene-- nuestra reina por primera vez hablo con su mirada de preocupación dirigida a su joven hija
El entrenamiento empezará el día de mañana a primera hora así que traten de descansar el día de hoy nos miro nuestro entrenador muy serio. nosotras solo accedimos con la cabeza.

A tiempo nuestra princesa dijo-- yo también entrenare con ustedes, todos nos quedamos viendo a nuestra princesa sorprendidos ya que ella casi no entrena y menos con nosotras
El rey muy molesto dijo definitivamente NO!! 

La princesa muy seria y llena de preocupación dijo padre este es un tema que no discutiré, ya tome mi decisión, mi deber es protegerlos a ustedes, a mi reino, y a toda criatura que vive en este planeta
Su padre, el rey no dijo más ya que su hija se veía que no iba a cambiar de opinión, solo nos miró con ojos de preocupación y nosotras sabiendo lo que significaba esa mirada, que era de protéjanla con su vida, nosotras solo asentimos con la cabeza.

Salimos del salón de reuniones y decidimos salir a caminar para despejar nuestras mentes, mientras que algunos se quedaron a planificar todo es decir el rey, el príncipe arturo, sus consejeros y nuestro entrenador. un hombre muy estricto y seductor, por cierto el hombre que quiso seducir a sailor star  healer sin saber que es mi Hno yaten un hombre  jaja 😂 aún recuerdo....

*******recuerdo*******
Viste como te vio el entrenador? Sailor star fighter molestaba a healer mientras hacía una mirada pícara y golpeaba sus costillas con su codo
Ya vasta no molestes fighter la sailor de cabello plata estaba molesta mientras sus compañeras y hnas estaban riéndose de ella

Vamos healer debes reconocer que lo volviste loco, y qué está guapo la manera que tomo tu mano y la beso  - le dijo mientras le cerraba un ojo.... jajaja la sailor pelinegra moría de risa, disfrutaba molesta a la pobre de healer.
Dije que ya basta yo soy bien macho le dijo healer mientras le daba un zape a fighter
Ayyy!! Sólo alcanzó a decir fighter

Ya cálmense las dos alguien puede escucharles-- la más sensata de las sailor starlights habló.
Está bien ambas dijeron apenadas al darse cuenta que tenía razón.

    *******fin del recuerdo*******
De que tanto te ríes fighter? Dijo sailor star maker
La saco de su recuerdo y percatándose que se estaba riendo sola le contesto al oído 👂🏻
Me acordaba cuando la princesa nos presento al entrenador y el quedo clavado con healer.
Ambas empezaron a reír jajaja
Healer solo las miro bufando pues alcanzó a escuchar lo que decían y sabía de que se reían ella no quería entrar en ese tema tan bochornoso.

Ellas llegaron a las afueras del castillo de la parte trasera era tan espacioso y se podría apreciar un pasto fino verde olivo con algunas de nuestras flores de olivo color naranja, se puede sentir un inusual fresco y decidíeron ir a investigar que era ese inusual fresco sailor star fighter salió corriendo.

Espera a donde vas sailor star fighter gritaron mientras corrían de tras de fighter  pudieron alcanzarla las otras sailor al llegar allí solo pudieron omitir un largo
Wowww!!! Era un Ojo de Agua
tan azul y cristalino que se podía ver los diminutos seres en el agua, de inmediato sailor fighter se convirtió en un seiya sin ropa quedando únicamente con sus calzoncillos y se zambulló dando un ágil brinco en forma de clavadista profesional.
Sus compañeras y hermanas no les quedó ni tiempo de decir algo.

Anímense porque no me acompañan el agua está deliciosa

Pero qué haces seiya? No es momento de divertirnos contesto una molesta sailor star maker.
Por favor!! El entrenador
Uzziel (de origen hebreo cuyo significado es "fuerza", "poder") nos dio el día de hoy así qué hay que aprovechar para relajarnos un poco ya que nos esperan días de mucho entrenamiento.
Las sailor se quedaron viendo una a la otra pensando un poco y al final terminaron en el agua con su hermano.
Ya los tres en el agua seiya sintió la mirada de alguien detrás de unas rocas, clavo la mirada pues creyó a ver visto a alguien.
Que tanto buscas seiya? Pregunto Taiki un poco intrigado
No nada hermano contesto mientras le lanzaba agua a la cara. Pronto comenzaron una luchita entre los 3.

    **** momentos antes que llegaran las starlights al ojo de agua****

Tengo que esforzarme mucho para poder pelear como una verdadera sailor y así poder defender lo que amo-- la princesa kakyuu decía mientras se daba un baño en el Ojo de Agua, cuando escucho algunas voces de inmediato se ocultó tras unas rocas pues se encontraba en sus paños menores.
Observo que sailor fighter se desnudaba frente a sus ojos, no pudo evitar observar el cuerpo tan perfectamente marcado de seiya ya que tenia su abdomen que parecía de hierro y que no podía evitar desear poder tocarlo, luego vio que las otras sailor starlights ya como chicos le seguían, pudo ver qué igual estaban marcados pero no tanto como seiya, la princesa al darse cuenta de las cosas que estaba pensando y observando, se ruborizó. Se apenó tanto que sintió que el calor subió a su rostro de inmediato y justo se dio cuenta que seiya estaba volteando a ver a su dirección, a tiempo ella se agachó.

Será que me vio? Yo espero que no Pensó nerviosa tapándose el rostro caliente de la pena
Uf pero que cuerpo.... pensó kakyuu con una risita picara...
Hay pero que estás pensando kakyuu reacciona se decía a si misma mientras golpeaba su cabeza a manera que quería recuperar la cabeza.

La princesa quedó paralizada al verlo ya que desde que ellos llegaron a ofrecerse como sus protectoras no avía vuelto a verlos como chicos y menos en puros calzoncillos.

Será mejor que me marche dijo la princesa aún nerviosa por el espectáculo del abdomen de seiya. No valla a ser que se me ocurra una barbaridad.
por suerte avía otro camino que podía tomar sin ser vista por los chicos.

Seiya, Yaten y taiki se avían divertido en el Ojo de Agua, hicieron carreritas, hicieron lucharas también, compitieron aver quien aguantaba la respiración bajo el agua, entre otras actividades  después vieron que ya era tarde y se marcharon a sus aposentos sabiendo que al día siguiente empezaría su pesado entrenamiento y que tenían que dar lo mejor de sí.
*** ya en los aposentos***

Será que vi bien? Penso fighter ya acostada un poco confundida pensando si sus ojos avían visto bien.
Movió la cabeza hacia los lados y acto seguido acomodándose para dormir pensó... no de seguro vi mal ella no sale sola a las afueras del palacio.

"Un nuevo amor para seiya" (sailor moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora