one shot

157 13 20
                                    


El baile Navidad este año seria especial para todos ellos, era el último año antes de tomar una carrera, Gregory  deseaba ser Auror, junto a Sally, y Jhon y Molly deseaban estudiar medicina y trabajar en San Mungo y ser unos grandes Medimagos.

La profesora Hudson les mostraba un baile especial, por la despedida de generación, y como siempre los Gryffindor eran regañados por sus bromas, mientras que el grupo de Slytherin elogiado por la elegancia con la que bailaban. De reojo los vio ese grupo era mas grande que el suyo. Quien destacaba primero era ese alto pelirrojo, Mycroft quien siempre estaba junto a esa chica menuda de nombre Atenea y su hermano menor Sherlock, y el Sicópata James y su chico fiel Sebastian.

Este año Gryffindor había ganado La Copa de las Casas, así que el baile sera en su casa, todos en la escuela estaban emocionados era bien sabido que ellos siempre organizaban un gran evento.

J- ¡Es una locura!
S- ¡Arruinaras tu vida!
M- Greg ya lo pensaste bien.
G-¡No pues gracias por su apoyo y sus buenos deceos! ¡Que buenos amigos son!
J- Greg amigo sabes que te queremos. Pero esto es...
S- ¡Estúpido!
M-  Lorena, no se ve que sea de las que se casa.

Greg se levanto de su asiento y se fue muy enojado dejando a "sus amigos" con la palabra en la boca, ellos se amaban era lógico que después de la escuela se casarán ¿no?. Le dolía que ellos no confiaran en su buen juicio, y el resto de las semanas apenas les hablo, y así el gran día llegó, o mejor dicho noche, todos en sus galantes trajes y las chicas en los vestidos hermosos que resaltarían su belleza.

Todos estaban emocionados y por un instante se olvidaron de la pelea, se divertían, bromeaban y se reían olvidando lo que Greg planeaba, seria el baile principal donde le pediría ser su esposa, donde todos pudieran verlos, tan ensimismado y nervioso que no se percato que ella estaba diferente.

El plan era sencillo su Patronus aria una ligera demostración y al llegar con ella el le daría el anillo y la propuesta, y el baile principal inició, todo iba bien, la música sonaba tranquila y hermosa y cuando estaba listo a lanzar el patronus ella habló.

L- Terminamos
G-  ¿Qué? ¿Como?
L-  Es lo mejor y merezco algo más.
G- ¿¡ Como que más!? ¿¡De que hablas!?
L- ¡No quiero hacer un escandalo!
G- ¡Un escándalo me estas cortando! ¡Y solo porque necesitas más! ¿Mas?
L- ¡Sabes que me voy!

Y se fue, como dijo, se fue dejando a mitad de la pista a un Greg mas me molesto y triste, con todas las miradas observándolo, y cuando estaba dispuesto a irse, una mano frente a el, una mano estilizada, con pequeñas pecas en la muñeca y el gemelo de una serpiente verdes, al alzar la vista el color grises fríos como un copo de hielo me llevo a tomar su mano no me importo que me vieran bailar con un Slytherin.

La canción Potter Waltz empezó y con ella el baile principal, no eran la única pareja de chicos pero si la única de casas diferentes, pero a ellos dos no les importaba, el baile seguía entre giros, reverencias, aplausos y claro la conversación silenciosa entre ellos era perfecta como si el otro supiera todo de Greg, era el baile principal donde nada era mas importante que la persona con que bailabas, y por esos escasos dos minutos y medió solo eran importantes ellos dos, aunque para uno era mas importante que para otro. Y así la canción llego a su final, dejándonos la pista a algunos que aun querían estar es su burbuja, otros que solo esperaban una pieza más y ellos dos.

Greg dio un paso atrás soltándose de el pelirrojo y con una reverencia salio corriendo de la pista de baile, del salón, de Hogwart, estaba dolido, confundido y eufórico, sus amigos tenían razón ella no quería nada serio con el después de la escuela, claro, aquí era el capitán del equipo de Quidditch y en los tres años que lo fue, la casa ganó siempre, era el chico popular de la escuela, su grupito era al que todos (menos Slytherin) querían pertenecer, afuera sólo sería uno mas a aspirante de Auror.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navidad MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora