Capítulo 4: "Lo que no funciono, funciona"

213 11 1
                                    

Después de separarlos ya que ambos no se dejaban de tirar indirectas, más cuando Yokozawa debia soportar a un Kirishima por demás posecivo, podia intuir que eran los celos o simplemente lo hacia para fastidiar a otros con sus bromas de mal gusto. En un pequeño resumen, lo detestaba con todas las letras, porque era un tanto infantil que lo dejase como un hombre "sensual" o simplemente diciendole a Kazuki que era su "osito gruñon", aquel apodo lo odia a muerte.

Ambos estaban en un completo silencio, porque Akira no dejaba de pensar si al día siguiente su plan funcionaria y si obtendria una sanción para Kirishima, su sueño era ese, sacarlo de su campo de visión y no quitarle el tiempo necesario en querer acaparar toda la atención en Yokozawa. Kazuki observaba de reojo a su hermano gemelo, lo conocía perfectamentey podria jurar que su relación con su actual marido lo ponia sobre la cuerda floja, todo porque su amado le dio un dato muy importante antes de que sufriera ese accidente automovilistico.

- ¿Hay algo que no me estas contando Akira-niichan? – El más grande se voltea para mirar a su lado izquierdo a su gemelo, podia apreciarse en aquellas obres verdes que lo estaba sometiendo a la peor de las torturas.

- ¿Con respecto a qué? Por lo que tengo entendido, solamente estoy aquí para visitar a mi cuñado y estar acompañandote, no quiero que mi pequeño hermano y mi adorado sobrino esten pasando toda una noche en este hospital – Kazuki cierra sus ojos para soltar un suspiro y negar ante la evación a su pregunta, porque esas mentiras no se las creía ni Dios, conocia a su hermano mayor y podia justificar que lo estaba haciendo por una sola razón.

- Entonces, justificame ese comportamiento tan infantil y poco producente contra Kirishima-san, él es un hombre más mayor que nosotros y la actual pareja de Takafumi-kun, por lo que tengo entendido, Yokozawa es muy feliz al lado de ese hombre y tu no debes inmiscuirte en su relación, porque no pintas en nada – Akira frunce el ceño no le gustaba ese reproche que le estaba haciendo su gemelo, no lo aceptaria por nada del mundo, y menos se dejaria influenciar con los limites de la vida – Viendote como estas, entonces le doy la razón a mi esposo, veo que ya dejaste de ser el hermano que yo queria, porque te estas volviendo un poco obsecionado con un amor no correspondido y eso terminara por enfermarte mucho Akira – Se acerca a su gemelo para abrazarlo, lo queria y deseaba protegerlo de esos demonios que traía consigo, pero estaba seguro que no le sería tarea facil.

- Lo siento Kazuki, pero no puedo dejar de pensar en Takafumi, no puedo aceptar que me rechazo, no puedo olvidar aquel día y sobre todo cuando me dijo que siempre estaria a mi lado cuando nuestra madre fallecio... No quiero y no se lo entregare a Kirishima-san porque sea su pareja actual, si lo tengo que matar lo hare y si Takafumi se sigue negando, me lo llevare lejos de aquí y nos casaremos los dos – Kazuki se alarmo mucho, su mirada parecia perturbada ante aquella confesión, porque podia jurar que esa herida mal curada parecia estar despidiendo un aroma de putrefacción, todo por el rechazo.

------ X~X ------

Al ya pasar los dos un día completo en el hospital, Yokozawa parecia estar un poco más tranquilo, dado que cuando regresaron a la habitación de Hiyori, se llevaron la sorpresa que la niña había despertado con una euforia bastante palpable algo que lleno de felicidad a Kirishima. Sonríe tontamente cuando sale ya cambiado con rumbo fijo a Marukawa, deseaba sumergirse en el trabajo por completo y estaba descansado después de un día libre.

Cuando llega, para su mala sorpresa escucha a las recepcionistas cambiar palabras y al doblar en el pasillo que lo llevaria directo al ascensor pudo escuchar con más detalle a dos hombres hablar entre ellos.

- ¿Viste lo que sucedió ayer? – le pregunto uno de ellos al otro, Yokozawa se abstenia estando detrás de ellos y como siempre, dejando que su curiosidad le gane.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los obstaculos de una realidad (Yokozawa x Kirishima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora