SPOILER!!!!!!!! ESCENA ELIMINADA DE LORD OF SHADOWS!!!!! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Como comente en mi anterior publicación, una de las versiones de LoS trae una escena eliminada de Emma y Jules en el Puente Blackfriars ❤ ahí se los lee recordando a Tessa, Will y Jem y pensando un poco en ese amor tan inmenso que se tienen. Para los que no pudieron comprar el libro o no les vino con ese extra. Se los dejo! Que lo disfruten 👌😘
"Bajo la luz del amanecer, el Blackfriars Bridge resultaba extrañamente hermoso, como un puente fantasma arqueándose sobre el agua de una ciudad imaginaria.
Emma se hallaba junto a una de las balaustradas, mirando al agua. No había podido dormir, aunque lo había intentado durante horas, dando vueltas y vueltas en la cama de la habitación que, según le había dicho Evelyn, había pertenecido a Tessa Gray antes de casarse con William Herondale, y que luego había pasado a ser de su hija, Lucie.
Pero Emma no pensaba en Will. Era en otro chico que había amado a Tessa el que ocupaba su mente: su propio antepasado, Jem Carstairs. Había sido en ese puente, con sus lejanas vistas de la catedral de Saint Paul, en el que se habían encontrado año tras año. Habían visto construir la vía del tren que corría junto al puente, habían visto como la desmantelaban y la volvían a construir. Al igual que Emma, habían podido ver la aguja del instituto, de un blanco pálido como la torre de un pastel de bodas, alzándose en un horizonte urbano que ningún mundano podía ver.
Habían visto como los carruajes pasaban a ser autobuses rojos de dos pisos que circulaban en ambas direcciones. Como las farolas de gas pasaban a ser eléctricas. Las faldas con miriña que se hacían polisones, que se volvieron faldas cortas y luego vaqueros.
Emma se subió a la barandilla de piedra del puente. El vestido se le mentía entre las piernas por el viento del río. El agua era del color de los ojos pardos, una especie de azul marrón verdoso, y se preguntó si ya habría sido así cuando Jem y Tessa eran jóvenes, si habrían contemplado los primeros botes del Támesis salpicando contra los pilares.
Esa sí que era una historia de amor, pensó, una que había superado todos los obstáculos.
Pero no todo el mundo tenía esa suerte.
Flexionó los dedos de los pies dentro de las botas. Estaba cubierta por un glamour, así que los pocos peatones que se apresuraban hacia el trabajo, con el cuello del abrigo levantado para protegerse de la niebla, no podían verla. Deseaba gritar o saltar o bailar, cualquier cosa que la librara de la ansiedad que le recorría el cuerpo, de la presión de saber que la familia que tanto amaba estaba en peligro, que Julian estaba en peligro, y este lo asechaba desde direcciones diferentes. Quería salirse de su propia piel. Tenía la necesidad de empuñar Cortana y abrirse paso a través de mil caballeros Unseelie.
Le gustaría hablar con Jules. Pero ni siquiera podía hacer eso.
Algo tiró de ella, como si fuera una mano invisible estirándole de la manda. Se volvió y lo vio al otro lado del puente.
Julian. Este cruzó la calle, sin prisa, con las manos en los bolsillos de los vaqueros. Al acercarse, Emma vio que parecía cansado, profundamente cansado, con ojeras violeta y una incipiente barba, le oscurecía el mentón.
Ella bajó la mirada cuando se detuvo a su lado.
- ¿Cómo me has encontrado? - le preguntó.
- Eres mi parabatai - contestó él - Siempre puedo hacerlo -
- ¿Va todo bien? - Saltó de la barandilla y comenzó a desempolvarse la ligera chaqueta. La había encontrado en uno de los almacenes del Instituto. Era azul, con encaje descolorido por los lados.
ESTÁS LEYENDO
Escena Eliminada De Lord Of Shadows De Cassandra Clare
Ficção CientíficaEscena eliminada de LoS