Capitulo 1

1.8K 128 1
                                    

—Digame señor Jeon ¿Porqué   hizo aquella atrocidad al ser que más amaba?—

Segundos infernales pasaron en aquella callada habitación donde el morocho aún no contestaba, hizo un ademán de hablar y de nuevo calló; froto ambas manos  en sus muslos con un nerviosismo palpable en sus  cuerpo, de nuevo movio los labios pero esta vez sí hablo— No lo sé—  dijo con la mirada baja y de nuevo volvió a callar.

—Claro que lo sabe— le respondió con una expresión neutra la persona que delante de él se encontraba— Solo dígalo señor Jeon ,se sentirá mucho mejor, se lo aseguro—. Termino su oración queriendo encontrá el contacto visual con el nombrado.

—Tal vez por celos y orgullo—conesto con voz afligida y temblorosa, siendo consciente por millonecima vez del error tan jodido que había cometido.

—No le escuche, repitalo por favor—. Con su mirada atenta escudriñaba a su paciente, siendo extremadamente observado en todas las acciones que este hacía.

— En jodia mierda me he metido— susurro apenas audible a sus oídos —¡Por malditos celos y orgullo, está contento ahora!— bramó ahora con una voz ya alterada por el remordimiento que su mente se rehusaba a aceptar, una voz que reflejaba las grietas  de su ya cansado  corazón, tan desesperadamente y con tanto dolor fue emitida aquella frase que por un momento la sangre del doctor se helo y decido terminar la cesión lo antes  posible, pues después de unos segundos su paciente se echó a llorar en aquél blanco sillón.

¥Real¥ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora