Parte 1 encuentro

4 1 0
                                    


Primer dia:en la escuela primaria los niños estan llegando a su primer dia de clases todos emocionados por que es su primer dia de clases,yo estaba entrando a la escuela mi mama me llevaba de su mano y estaba muy contenta,cuando llegue a mi salon me di cuenta que estaba estudiando con varios de mis compañeros del pres-colar y me gusto mucho ya que no iva ha estar forever alone por aya sin conocer a nadie.la profesora paso la lista y mi dia fue muy tranquilo y lindo para ser la primera vez en la escuela aunque todo es haci empieza bien y termina mal...

Segundo dia: lleve mis cuadernos y mi lindo bolso de  princesa rosado me gustaba mucho ya que solo tenia unos 7 años de edad,me relacione con mis compañeros y con una niña llamada daniela con ella no me llevaba muy bien ya que era algo arrogante y superficial..aunque no la rechazaba ya que no me gusta hacerlo eso a las personas.

Tercer dia: realizamos todas nuestras actividades y nos dieron un chance libre para jugar ya que eramos de primero y eramos los mas pequeños a parte de los de pres-colar. comence a jugan con mis compañeros y la niña daniela y yo estabamos juntas y le dije que si queria ser mi amiga acepto...

Paso el tiempo y nuestra amistad se fue haciendo mucho, mucho mas fuerte y agradable, pero no todo es color de rosa las cosas se pusieron color de hormiga y llegaron las mas sifrinas de mi salon a molestarme pero como dniela ya era amiga de ellas tambien queria estar con ellas, y eso no es todo querain que ella no fuera mas mi amiga y me la querian quitar yo me puse muy tristre ya que eramos muy amigas no las mejores pero era con la que mas me gustaba estar y casi me pongo a llorar, les dije a ellas que no me la ivan a quitar ya que yo la queria mucho y ellas no eran nadie para hacerme eso ni imponerle nada a ella pero de eso nunca se entero.....ellas se resignaron y nos dejaron en paz.

pasaron los años y eramos mejores amigas esactamente tres años estavamos en tecero de primaria pero la felicidad nunca es durardera y nuestras compañeras se pusieron en nuestra contra por....

una amiga una hermanaWhere stories live. Discover now