❥Capítulo 3: La gran noticia

84 9 2
                                    

Después de eso.. No tenía ganas de hacer nada... Así que solamente me acosté en la cama y miré el techo pensando en mis padres... En con quién de los dos me quedaría o si algún tiempo me quedaría con mi padre y otro con mi madre... Si me tengo que ir con mi madre, me tendré que despedir de todo de aquí... Ya que ella trabaja en Busan...

Con mis lágrimas en los ojos me dormí, y en un rato entró mi madre a la habitación y se sentó a mi lado y me tocó el brazo para que me despertara.

-Mamá: Zuho! -susurro-

-Abro un poco los ojos adormilado- ¿Que pasa mamá?

-Mamá: Tengo que hablar contigo sobre una cosa

-Me levanto de la cama y la miro- Sobre qué mamá?

-Mamá: Si..  Zuho entre yo y tú padre últimamente nuestra relación no va demasiado bien... Así que hemos dedicado dejarnos un poco de tiempo..

-Eso... significa que os vais a separar? -digo con lágrimas en los ojos-

-Mamá: No significa nada Zuho, solo que vamos a darnos un poco de tiempo... Está semana me quedaré en Busan y no vendré, pero la semana que viene volveré y te vendrás a vivir conmigo a Busan...

-Espera ¿Qué? No puedo irme mamá aquí tengo mi colegio y mis amigos... Y además tú y papá no os podéis separa!! -digo levantándome de la cama-

-Mamá: Si, Zuho... Lo siento mucho hijo, por todo lo que está pasando... La verdad no te lo mereces... Pero necesito tomarme un tiempo... Así que tú te vendrás conmigo a Busan dentro de una semana y no se hable más!

Después de eso salió de mi habitación y cerró la puerta.

No me podía creer nada de lo que estaba pasando. Mis padres se separaban... Me debería de ir a la ciudad a la que mi mamá trabaja... Despedirme de mi mejor amigo Chani... Todo esto no podía estar pasando...

Unrequited Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora