Papá, sé que me fui sin despedirme y que eso está mal en muchos sentidos, más considerando el hecho de que peleamos por una estupidez que pudo haber tenido solución con sólo hablar entre nosotros y que yo dije muchas cosas hirientes, pero esa no es la única razón por la que me voy; desde hace casi tres años siento que lo mucho que habíamos avanzado en nuestra relación se fue al caño. Y ya no soporto más esta situación...
Hace nueve años recibí la noticia de que mi padre había muerto en manos de terroristas, eso me destrozó el corazón, era la primera vez que afrontaba a la muerte, mi madre me consoló como nadie lo pudo hacer, unos meses después tu apareciste y tres años más tarde tú fuiste él que me estaba consolando por la pérdida de otra de las personas que me concedió la vida y te agradezco por eso, papi.
En 2013 me alegré mucho cuando destruiste todos tus trajes, por que al fin sólo serías una persona normal, pero luego S.H.I.E.D.L. se vino abajo y un tiempo después los Vengadores se consolidaron oficialmente y luego Ultron, todo mientras tu y yo nos mudamos a la Torre en Nueva York, me cambiaste de colegio eso fue un golpe bajo en mi vida, me costó mucho adaptarme pero yo no te molestaba con eso, ¿por qué debería? yo puedo arreglar mis propios asuntos, así había sido siempre, yo seguía sacando excelentes notas por eso tu nunca notaste nada. Seguido de esos días Steve, Nat, Clint, Wanda y Visión eran unas de las mejores compañías que tenía en mis ratos libres.
Recuerdo que yo estaba en la Torre y ustedes en el norte cuando los tratados llegaron, ¿quién diría que 214 páginas harían tanto daño a la familia que habíamos construido? pero lo hizo y tu permitiste eso. No culpó a Bucky por la muerte tus padres y aunque fue por él que no logré conocer a mis abuelos, debes comprender que lo controlaban, él no tenía opción, ¡ya deja de odiarlo! porque yo nunca lo hice; tampoco culpó a Steve por protegerlo, después de todo, ellos son como nosotros, una familia que aunque sean diferentes igual se aman.
Y recuerdo perfectamente lo que pasó esa tarde, esa tarde que fue la gota que derramó el vaso; tu habías salido a arreglar unos asuntos y yo me quedé en el complejo, estudiando, algo que era muy común entre nosotros desde que mamá murió y tu me llevaste a vivir con tigo, pero esta vez Peter llegó y yo le pedí ayuda para estudiar, claro que no la necesitaba porque "eres igual a tu abuelo" como decías siempre decías. Parker y yo nos estábamos divirtiendo y luego una cosa llevó a la otra, y cuando terminamos nos arreglamos ya que sabíamos que llegarías en cualquier momento, cuando entraste nos saludaste totalmente normal y dijiste algo cómo "Oígan, chicos, ¿quieren ver un interesante vídeo de seguridad?" pusiste de mala gana tu celular en la mesa con el vídeo corriendo, con decepción dijiste "Desearía que hubiera traído una advertencia para no tener que ver las cosas sucias que hacían en mi ausencia" éramos Peter y yo haciendo el amor, jamás contamos con que de camino tu le preguntarás a Viernes que hacía tu hija y él te lo mostrara todo.
Al pobre de mi Pet lo echaste y lo trataste muy mal, como sí él me hubiera obligado; por eso debes saber que él y yo tenemos una relación amorosa en todos los sentidos desde hace casi dieciocho meses y nos queremos y mucho, más de lo que se les permite a las personas de nuestra edad. Te preguntarás cómo pasó; pues cuando él venía a entrenar, a reuniones, a reparar su traje o simplemente a pasar tiempo con el resto de los Vengadores no prófugos, empezamos a relacionarnos y mucho, pero tu creías que sólo nos llevabamos bien por nuestra edad en común y estabas tan ocupado en no sé qué, que nunca lo notaste, ¡por Dios! hasta Visión lo notó e hice que guardara el secreto.
En fin, él y yo conformamos más que una pareja, es más que "una calentura de adolecentes" como tu lo describiste, nos amamos y mucho, y el me lo demuestra siempre y yo hago lo mismo y no nos vamos a separar aunque tu digas lo contrario, después de esto igual seguiremos en contacto, hasta ya me despedí de él y de hecho me está apoyando con mi decisión.
Y te pido que por favor, por mí, que no te resientas con él, él no tiene la culpa de amarme ni yo a él, tiene el mágico e inspirador sueño de ser un gran Vengador y te suplicó que no lo detengas, es un gran chico y ha hecho un trabajo muy bueno con el traje que le diste y tu lo sabes y te lo vuelvo a repetir; ¡No lo detengas! él no es cómo yo, él si tiene el sueño de ser un superhéroe como su ídolo Iron Man, no como yo, que a pesar de que mi padre es un héroe jamás he tenido la valentía de pelear por una causa mayor.
Sé que ese último día que te vi dije cosas terribles, jamás olvidaré las palabras de nuestra última discusión; "¡...esto no es una rebeldía, esto comenzó desde que tu firmaste un contrato que no enmendó ninguno de tus errores y jamás lo hará! ¡Tu, tu provocaste todo esto, alejaste a todas las personas que me querían!" y tu respuesta fue "¡¿Y yo que?! ¿A caso yo no te quiero? ¿A caso yo no soy tu padre?", "Pues, algunas veces Steve actuaba más como mi padre que tu!" y eso fue lo último que te dije antes de que te fueras, y con lágrimas en los ojos te ruego que me perdones, yo no quería provocarte o lastimarte, no quería enojarme de esta manera con el único familiar que me queda. Yo sé que después de todos los hechos que han pasado en los ultimos años te han incitado a hacer de ti la mejor versión de ti mismo y no quiero desmotivarte, sigue haciéndolo, por favor papá.
Cuida a Pepper tanto como ella nos cuidaba a nosotros cuando trabajaba para ti, ella es una gran persona y apuesto a que será una gran esposa, me alegró mucho por ustedes y por el gran paso que van a dar. Y dile a Pepper "¡Felicidades!" de mi parte.
Papá, no quiero irme de tu lado, pero no tengo otra opción, tu cambiaste y me hiciste cambiar también. No te preocupes por mí, soy lista ¿recuerdas? y yo también tengo mis contactos, ya tengo todo el plan, me lleve los ahorros de mi vida y una pequeña maleta y hasta ya tengo donde quedarme, es un lugar seguro y en especial lejos, muy lejos de ti, tranquilo, estaré bien, mañana sale una embarcación que me llevará a mi lugar especial.
Y también estoy muy segura de que trataras de rastrearme, te ahorraré el trabajo diciendo que estoy en la habitación 23 del Motel Dream Magic de Dalton, Massachusetts y son las 6:21 p.m. del 09 de noviembre del 2017. Y no trates de sacarle información a Peter, él no sabe nada, no quise confesarle mi paradero. Por cierto, como dijo un sabio alguna vez; "Sé que no importa que sea, te prometo que si nos necesitas, si me necesitas. Ahí estaré"
Te amo y siempre lo haré, no lo olvides.
-Tu pequeña Stark. ;-)
ESTÁS LEYENDO
Una Carta a Tony Stark [One Shot]
Fanfiction-¡...esto no es una rebeldía, esto comenzó desde tu firmaste un contrato que no enmendó ninguno de tus errores y jamás lo hara! ¡Tu, tu provocaste todo esto, alejaste a todas las personas que me querían!- -¡¿Y yo que?! ¿A caso yo no te quiero? ¿A ca...