Llegue a la universidad, era gigantesca, parecian 5 canchas de futboll pero fusionadas, la amaba, parecia un enorme castillo. Tenia un enorme estacionamiento haci que jamas me tendria que preocupar sobre donde estacionar mi auto. Inmediatamente que me baje del carro camine rapidamente hacia la entrada de la universidad. Me llamo mucho la atención ya que en la entrada habia dos estatuas de leones. Los leones eran el simbolo que representaba la universidad de richwood. Por estar mirando a los leones no me fije hacia donde caminaba y choque con un alumno.
-oye cuidado tonto! Mira por donde andas, no estas en un parque imbecil-me grito mientras todas las personas de mi alrededor miraban lo ocurrido.
-Disculpe joven pero usted no pudo notar mi precencia o es que acaso esta ciego?- la cara que puso el alumno me indicaba que algo malo estaba apunto de pasar.
-sabes que? Ya firmaste tu contrato de muerte idiota, te espero aqui a las 3:00pm si quieres resolver esto de hombre a hombre- de verdad no podia creer lo que estaba pasando, mi primer dia en esta universidad y ya me estan desafiando a una pelea, no gracias.
- lo siento amigo mio, no creo que sea conveniente tener una pelea, ademas te aseguro que vas a perder, estube en un dojo por 6 años consecutivos, creeme facilmente terminaras con una pierna rota o incluso tu cara- al parecer lo que le habia dicho lo hizo entrar en razón.
- Bien, te la dejare pasar pero solo por esta vez, una mas que hagas y estas muerto niño.- despues de decir esas ultimas palabras se fue camianando a lo que parecia ser el patio trasero de la universidad.
Ese idiota cree que puede meterse conmigo?, pues esta muy equivocado, parecere ser el chico mas timido pero en el fondo tengo mi parte rebelde. Despues de todo ese drama los alumnos continuaron su rutina normalmente. Ya era hora de dirigirme a lo que vendria siendo mi primera clase de por la mañana. Seria en el salón 315 en el tercer piso en el ala este de la universidad, donde tomare el curso de biología. Para ser una universidad tan grande los salones eran un poco pequeños, apenas entre y solo quedaba un asiento vacio. Me apresure y me sente, la clase ya habia empezado.
-Buenos días estudiantes, mi nombre es kasandra smith y sere su profesora de bíologia durante este año.- se veia muy entusiasmada pero su tono de voz era muy chillón, pensar que tengo que aguantar a esta maestra por 1 año entero me ponia mal. Ya queria salir a almorzar y conocer mas sobre esta universidad, aunque no tenga amigos aun seria genial poder hacer algunos, pero no muchos porque no me quiero meter en problemas.
Dieron las 12 y por fin ya era la hora de almorzar. Me dirigi a la cafeteria y al entrar me encontre una horrible escena, habia un estudiante tirado en el piso y algunos mas riendose de el y peleando con el. No me gusta el abuso a los demas, detesto a las personas que hacen ese tipo de cosas, por eso decidi ir a ver que pasaba.
-oye! Se puede saber porque el esta en el suelo y ustedes estan abusando de el?!- lo grite tan fuerte que todos las personas de la cafeteria me miraron. Cuando uno de los abusivos volteo a mirarme me quede sorprendido, un chico alto, con un increible pelo color negro y unos ojos azules que parecian un pedazo de cielo.
-Oye idiota, y a ti quien te invito niño entrometido, quieres problemas? Porque si eso es lo que quieres te los dare imbecil!-El abusisivo me miro fijamente, es dificil decir esto pero me senti un poco intimidado por el. Pero eso no iba a impedir que yo defendiera a el pobre estudiante.
-No quiero causar problemas solo vi lo que estaba pasando y decidi venir a ver que diablos estaba pasando y porque ese pobre chico esta en el piso y estan abusando de el- lo mire fijamente y el solo se quedo parado alli con una cara de pocos amigos.
- No te importa lo que estamos haciendo, aunque lo unico que te dire es que este idiota me debe dinero y no lo a pagado aun-decidi ir hacia donde el chico tirado en el suelo y ayudarlo a levantarse.
- Hola, me llamo tyler y tu debes ser?- le pregunte con mucha tranquilidad y sutilesa.
-M-mi nombre es carlos y tengo 18 años-carlos tenia unos ojos color marrón oscuro y cabello color negro.
-gusto en conocerte carlos, ahora te voy a preguntar, que estan haciendo estos idiotas contigo?-carlos se mantuvo callado por un momento pero luego respondio.
-Estos tontos me estan molestando porque segun ellos le debo dinero para su almuerzo, y yo no les debo nada-en la voz de carlos se notaba nerviosismo y miedo.
-que pasa idiota? Quieres llorar? Llamamos a tu mami? jajajaja niñita llorona- su comentario me enfado tanto.
-pues mi mami es la misma que la tuya david- la respuesta de carlos me habia dejado confuso por un momento, pero luego decidi mirar a ambos y me di cuenta que tenian mucho en común y llegue a la conclusión de que talvez podrian ser...
-Es cierto mi querido hermano- la respuesta de david habia confirmado mi pensar, esos dos eran hermanos, pero como es posible que dos hermanos se lleven tan horriblemente mal?
-creo que mejor es que me valla de aqui mientras pueda- carlos salio uyendo de la cafeteria dejandome solo con david.
-haci que tyler es tu nombre, interesante, ahora tengo una nueva presa para cazar- senti como una sensación extraña recorrio mi cuerpo, podria ser miedo?.
-suerte con eso- le respondi y sali de la cafeteria. Me sentia raro, queria buscar a carlos y hablar con el pero ya no se veia por ningun lado.
Ya eran las 12:50 en diez minutos debia volver a clases, haci que decidi dirigirme al salón 506 que estaba al otro lado del campo de football. Al cruzar cerca del campo de football me encontre con el idiota abusivo de david, pero esta vez tenia un uniforme de football con la emblema de un leon en su pecho y el numero 27 en su espalda. Como un abusivo como el puede estar en un equipo de football?. Trate de no mirarlo fijamente para no llamar su atención pero fue inutil el se fijo en mi.
-oye tu, ven aqui ahora!- escuche esa voz y al voltear era david. Ahora si que estoy perdido, que demonias pasara ahora?
*****************************
Holis ^_^ . Espero que les alla gustado este capitulo. Se que tengo muchos errores ortograficos pero poco a poco los ire corrigiendo. Gracias por el apoyo y no se les olvide votar y comentar...
BYE >.<
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Delincuente
RomanceTyler watson un chico de 18 años que se enamora de el chico mas peligroso de la universidad de richwood, David, el actual capitan del equipo de football americano de la universidad. La vida de Tyler cambiara por completo gracias a los secretos que v...