Era mi primer dia en mi nueva universidad, la famosa universidad de richwood, una enorme ciudad ubicada en el centro de europa. Estaba precupado ya que no conocia a nadie en esa universidad, las personas que conozco estudiaban en diferentes universidades y estaban muy lejos de mi, lamentablemente tenia que pasar toda la universidad completamente solo. No me gusta socializar mucho ya que soy muy timido y suelo tener problemas al conocer personas pero en alguna parte de mi dia tendre que tener contacto verbal con alguna otra persona. Me acababa de levantar, eran las 6:00am y solo estaba alli sentado en mi cama pensando en que seria de mi si por accidente cometo un error en mi nueva universidad, lo peor que podria pasar seria que me acosen fisicamente pero eso podria doportarlo, ya e pasado por esas situaciones.
Decidi agarrar el telefono y escribirle a la unica persona que me podia ayudar en estos momentos, mi mejor amiga, amanda brooks. Una chica hermosa de 17 años con un hermoso cabello teñido de rosa y unos explendidos ojos color cafe que lograrian enamorar a cualquier chico de tan solo verlos.Encendi mi internet y rapidamente entre a mensajeria.
Tyler: Buenos dias amanda, espero que allas dormido bien porque yo no :'(. Me pase toda la noche pensando en mi primer dia en mi nueva universidad y casi no pude dormir.
Amanda: Buenos dias tyler, me acabo de levantar casi ahora, aun tengo un poco de sueño, yo tampoco dormi bien, me desvele viendo anime.
Tyler: Adivino, estabas viendo tus animes yaoi cierto?
Amanda: Si, lo adivinaste, es que ayer los episodios estaban llenos de suculento yaoi 7u7 y no pude parar de verlo hasta terminar los 34 episodios. Pero esas 5 horas que me desvele viendo yaoi valieron la pena, el final fue el mas hermoso del mundo, el seme y el uke se casaron y adoptaron a 3 ñiños y vivieron en un apartamento en londres. ¡Fue tan romantico! >o<
Tyler: wow, que " romantico" vivir en londres, todo un sueño.
Amanda: Piensa todo lo que quieras, para mi fue lo mas romantico y kawaii aue pude ver U_U.
Tyler: Dejemos atras el yaoi y hablemos de algo que tenga mas importancia como mis nervios de primer dia de universidad.
Amanda: Los nervios son normales en tu caso, el chico mas uke que e visto en mi vida en una universidad llena de hombre sexys definitivamente encontratars a tu seme ideal :).
Amanda tenia razón, esa universidad era reconocida en el mundo de las mujeres como la universidad con los chicos mas lindos de todo europa, eso me ponia aun mas nervioso, se que soy lindo y todo eso pero los chicos de la universidad son los mas hermosos segun algunos informes.
Tyler: Amanda, ya tuvimos esta conversación antes, no quiero una pareja por ahora, me enfocare mas en mis estudios y en mis calificaciónes que son mas importantes que un tonto romance.
Amanda: Esta bien, como tu digas tyler, pero aunque no lo quieras en alguna etapa de la universidad terminaras enamorado de un chico que te volvera completamente loco de amor. Y cuando eso pase quiero ser la primera en enterarme, entendido?
Tyler: Si, entendido, ademas a quien mas le podria contar? Recuerda no tengo quien me haga compañia en la universidad :'(.
Amanda: Hablando de compañia tengo algo que decirte... Mis padres se mudaran a europa por cuestiónes de trabajo y adivina que, ire a la misma universidad que tu!!! La casa que mis padres compraron queda muy cerca de donde tu vives, despues de tantas suplicas acepotaron comprar la casa que yo queria para que tu y yo pudieramos estar cerca y visitarte todos los dias. No es fantastico?!!!
Solte un enorme grito de felicidad acompañado de unos saltos en mi cama que daban a demostrar lo feliz que estaba, mi mejor amiga va a estudiar en la misma universidad que yo, Que emoción!!!
Tyler: Amanda no sabes lo feliz que estoy de escuchar eso, tenerte a mi lado es lo mejor, haremos tantas cosas juntos! Sera el mejor año de tu vida.
Amanda: Eso no lo dudo tyler :3
Tyler: Bueno, creo que es hora de irme a preparar para la universidad ya son las 7:00 y la universidad empieza alas 8:00am. Te quiero mucho amanda y espero verte pronto en richwood :).
Amanda: cuidate tyler, que te valla bien en tu primer dia de universidad. OwO
Lanze mi celular en la cama y me apresure a prepararme para la universidad, debo hacer yo mismo el desayuno ya que mis padres estan en un importante viaje de negocios. Aveces suele ser divertido estar solo pero algunas veces es deprimente.
Bueno creo que ya es hora de irme faltan 10 minutos para las 8:00 y no quiero llegar tarde. Espero que todavia pueda encontrar un espacio para estacionar mi auto. No quiero irme caminando a la escuela, queda a 6 minutos de mi hogas si voy en auto pero si voy en bicicleta me tardo casi 10 minutos. Una tardanza el primer dia de clases no seria una muy buena impresión. Bueno, que empieze una nueva etapa de mi vida.
**************
Hola gente de wattpad, espero que les alla gustado la primera parte de mi nueva novela " tonto amor ". Se que tengo muchos errores ortograficos pero poco a poco los ire arreglando.Espero que les guste y me apoyen para seguir haciendo capitulos :) . Cuidense y no olviden comentar que les parecio el primer episodio.
BYE >.<
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Delincuente
RomansTyler watson un chico de 18 años que se enamora de el chico mas peligroso de la universidad de richwood, David, el actual capitan del equipo de football americano de la universidad. La vida de Tyler cambiara por completo gracias a los secretos que v...