Estaba caminando por un campo, mi vista viajaba por todos lados, camina sin ningún objetivo , el sol brillaba y parecía que era una hermosa tarde.
Todo estaba perfecto hasta que la vi junto a las flores más hermosas que había visto en mi vida, eran casi tan hermosas como ella , tenía puesto un vestido blanco que caía por sus pieras, una corona de flores y sus ojos marrones claros me hinoptizaron al instante.
Comenzé a correr a su dirección, todo se volvía gris, empezaba a llover fuertemente y no podía contener el dolor de cabeza que sentía, pero no estaba ahí.... ella ya no estaba"
Desperté con un dolor fuerte en todo el cuerpo, me sentía mareada.
Hacía unos ya meses desde que tenía ese sueño, siempre era el mismo, cada vez que despertaba me sentía super mal, y con curiosidad de saber quién es esa chica y porqué sueño con ella.Los primeros meses culpaba a mi depresión, pensé que solo eran "efectos secundarios". Los siguientes meses ya empezaba a tener miedo y los dolores empeoraron, pero despés de un tiempo te acostumbras.
Decidí comenzar porfín mi día, me levante con muy pocas ganas, como siempre, y fui directamente al baño.
Cuándo salí ya era algo tarde y tenía que dirigirme a la empresa JYP en la cual soy aprendiz desde hace unos años, a veces creo que nunca podre debutar, pero tengo que tener fé y pensar en positivo.
Cuano llegué saludé a una de mis mejores amigas Jihyo, ella lleva unos 9 años en la empresa, es una chica muy bonita y agradable.
-Hola Nayeon - Saludó con una linda sonrisa
-Hola Jihyo ,¿ Ya llegaron las demás?
-Si, estan entrenando ¿Vamos con ellas?
-Claro - Respondí
.
.
.
.
.
.Gracias por leer hehe es mi primer fanfic espero Les haya gustado 7u7r